sábado, 23 de abril de 2011

Ayahuasca (yagé)

Administra tu Blog

¡Crea tu Blog Ya! Fácil y Gratis

El Yage

28/02/2007 GMT 1
YAGE
maoce21 @ 00:13

El yage es una planta de las selvas amazonicas, es una planta sagrada para los chamanes e indigenas.Ayahuasca (yagé) viene del lenguaje Quechua que significa "vida de los antepasados" o "vida de los muertos" o " vida de las almas ". AYA en Quechua "Espíritu" "antepasado" "persona muerta" HUASCA en Quechua "vida". Los chamanes por lo general la usan para entrar en un mudo espiritual, en un mudo de almas, en un mudo de antepasados tambien es usada como medio curativo.

Según los chamanes el espiritu de la planta puede dirigir a una persona a través del mundo espiritual y ayudarles a descubrir muchos secretos, o en algunos casos puede también producir muerte cuando el uso incorrecto de esta planta se realiza. Su nombre botanico del yage es Banisteriopsis caapi.

Qué sucede cuando se toma yagé? Sigue siendo un misterio... Los estudios hechos en su historia ofrecen poca claridad en las características transformacionales del yagé.

El tiempo es un factor importante en esta progresión. Cada experiencia revela grados de entendimiento según la profundidad de experiencias anteriores y el nivel de madurez de los participantes. Lo importante reconocer es que el yagé ayuda en muchos aspectos diversos a la madurez del individuo en su camino espiritual.

El compuesto obrará recíprocamente siempre con el conjunto psicologico de cada individuo (motivación, actitud, personalidad, humor, experiencias anteriores) y la atmosfera donde se realiza.

La sustancia ejerce su efecto sobre el cerebro según la influencia del medio ambiente, una síntesis del ambiente circundante y la presencia de su guia, más el estado emocional actual del participante. Una persona que la toma a solas, por ejemplo, tendrá una experiencia totalmente diferente a aquel que la toma con alguien quién puede dirigir la energía creada por el yagé, canalizando sus efectos y formando un viaje hacia el lugar en la corazon en donde reside el Dios, que es la fuente para la transformación.


La primera etapa del efecto es el cambio de la sensibilidad de los sentidos. Durante los primeros noventa minutos, el oír se acentúa y las sensaciones se amplían. Aquí el viaje puede tomar cualquier dirección. Pues uno incorpora otras dimensiones, dejando el plano del cuerpo físico, un sentido de flotación en el aire puede ocurrir.

Por mi parte al al tomar yagé senti un elevamiento profundo, mire diversos paisajes y diversas imajenes casi imposibles de descrivir, escuche voses, y me senti incapaz de tomar un rumbo fijo en el cual me llevara hacia la realidad, es una sensacion muy extraña puesto que en un principio era normal, despues de una media hora todo cambio me sentia fuera de este mundo.

Algunos de sus nombre comunes como se le conocen son:
Yajé, yagé, yagué, ayahuasca, enredadera de los muertos, enredadera de las almas, bejuco del alma, soga del ahorcado, la escalera a la Vía Láctea.


Algunos nombres indígenas son: caapi, gahpí, kahpí, mihí, dapá y pildé.



Meneame | Twitter | Facebook | del.icio.us
Comentarios
Comentarios(163) »
nunca e practicado el yaje, pero estoy muyinteresada, por lo cual quisiera que quien ya lo realizo me dijera como hacerlo y las medidas a tomar ya que solo he encontrado comentarios y experiencias pero nada en concreto.

silvana | 31-07-2007 - 21:32:09 GMT 1 #

nunca e practicado el yaje, pero estoy muyinteresada, por lo cual quisiera que quien ya lo realizo me dijera como hacerlo y las medidas a tomar ya que solo he encontrado comentarios y experiencias pero nada en concreto.

silvana | 31-07-2007 - 21:33:14 GMT 1 #

nunca e practicado el yaje, pero estoy muyinteresada, por lo cual quisiera que quien ya lo realizo me dijera como hacerlo y las medidas a tomar ya que solo he encontrado comentarios y experiencias pero nada en concreto.

silvana | 31-07-2007 - 21:33:58 GMT 1 #

ME ENCANTARIA VIVIR ESA EXPERIENCIA Q CAUSA EL YAGE!! ESTOY MUY INTERESADO...AGRADEZCO IMFORMACION

JUANPA | 16-12-2007 - 01:27:39 GMT 1 #

en las montañas de guarne cerca a medellin tuve la experiencia con el yage acompañada por el taita giovanny, la verdad estuve tan cerca de la muerte que le temo mucho mas ahora; es una experiencia terrible, vomité toda una noche y al dia siguiente me levante sin un solo aliento, esteve tres dias sin probar nada solido. no quiero repetir esta experiencia si para encontrar mi espíritu y otra dimension de mi esencia como ser humano debo vivir algo tan terrible prefiero quedarme por siempre en la búsqueda. no recomiendo a nadie tomar yage.Por favor no lo hagan

claudia arboleda h | 29-01-2008 - 22:42:03 GMT 1 #

hola. me gustarìa tener la experiencia del yagé, vivo en medellín y quisiera saber dónde puedo hacerlo y a quién debo contactar, quisiera saber también que precios tiene y como es toda la vuelta para esto, agradezco toda información. que el Señor los bendiga¡¡¡

ANDRES | 18-02-2008 - 06:54:16 GMT 1 #

el yage es para despertar la consiencia y darse cuenta q existe el amor y la energia de la maldad y asi uno saber la profundidad de los actos ,por lo general de los q no son muy correctos digamos y asi cambiar la manera de pensar de sentir y de actuar.es un nuevo nacimiento una manera superior de existir, y asi uno comprende q la existencia de uno va mas alla de este planeta tierra y pasa a ser universal.

marcelo vasquez | 26-02-2008 - 04:16:37 GMT 1 #

a quien pueda interesar este es el numero de telefono del chaman carlos pulido quien reparte yage con un grupo muy especial , para mayor informacion comuniquense directamente con el :3002235432, q dios los bendiga.

marcelo vasquez | 26-02-2008 - 04:20:38 GMT 1 #

Es un narcotico que crea dependencia y genera alteraciones el salud de quien la consume, despertando enfermedades inesperadas,algo contrario a lo que busca una persona enferma. Asi que la recomendacion es no ir a ninguno de estos ritos que traen como consecuencia alteraciones en elcomportamiento del ser y acompañada de enfermedades fisicas.

juan camilo | 26-02-2008 - 17:39:54 GMT 1 #

PARA JUAN CAMILO:

Sería importantísimo que lo que dices lo puedas demostrar, dado que las personas que conozco que toman yagé si han mostrado mejorías asombrosas en los planos físico y emocionales y nunca han tenido alguna alteración en salud, mental.

Maria Cari | 27-02-2008 - 21:37:15 GMT 1 #

Doy gracias a Dios, todos los días, por haberme puesto el yagé en mi camino, gracias a él en 1½ año pude superar un cuadro depresivo de toda la vida; lo cual no pude superar con tratamientos psicológicos durante 3 años.

Admiro y respeto la sabiduría indígena. Amo y respeto al taita de la comunidad Kamentsä que me ha ayudado a sentirme viva.

Maria Cari | 27-02-2008 - 21:41:06 GMT 1 #

Todos los dias le doy gracias a DIOS por haberme dado la oportunidad de conocer la medicina del YAJE, es algo maravilloso, yaje es una planta sagrada, no se utiliza para jugar. YAJE es el elemental mas poderoso del mundo, el YAJE es el amor del padre contenido en un elemento, ELEMENTO YAJE. Aquel que habla mal de este elemental deberia aportar pruebas pues yo lo tomo todos los meses y solo he recibido beneficios y soluciones a muchas crisis y enfermedades.

Diego Armando | 29-02-2008 - 23:05:59 GMT 1 #

Tengo muchas ganas de probar el Yage, y la mayoría de conocidos que lo han hecho me han hablado de experiencias que cambian la vida de una forma muy positiva, yo quiero hacerlo por que creo que me ayudaría a encontrar muchas respuestas sobre mi, pero en algunas paginas de Internet e encontrado comentarios muy negativos de esta practica, aunque no creo que un contacto tan cercano con la naturaleza pueda ser tan malo ya que los espiritus de la naturaleza, es decir de las plantas y los animales no son malos, al contrario el hombre es el que tiene maldad en su corazón, pero sin embargo estos comentarios negativos me han despertado un poco de miedo, no se si son personas que no fueron lo suficientemente preparados o que solamente lo hicieron por curiosidad, y sin ningún fundamento. Quisiera saber más sobre estas experiencias.

Carolina Ruiz Rubio 26 años | 03-03-2008 - 17:04:47 GMT 1 #

EL YAGE ES LA MEJOR FORMA DE DARNOS CUENTA DE ALGUNAS REALIDADES REALMENTE ES EXTRAORDINARIO PUESTO QUE CON UNA COPITA QUE TE TOMAS VES REALIDADES Y LOGRARAS ADENTRARTE DENTRO DE TI COMO NUNCA ANTES, LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR ES QUE TE CURES DE LAS ENFERMEDADES FISICAS Y DEL ALMA, HAY MUCHAS COSAS QUE ENCONTRARAS EN LA TOMA DEL YAGE, PERO LAS PALABRAS SE QUEDAN MUY CORTAS PARA EXPRESAR LO QUE SE VIVE CON LA TOMA LO MEJOR ES PROBAR. DESPUES DE ESTO LO QUE VENGA.

GABRIEL TORRES | 07-03-2008 - 14:52:02 GMT 1 #

estudios recientes por investigadores peruanos y estaunidenses confirman que el yage no produce ningun tipo de adiccion fisica ni sicologica sus principios activos como la hermina son estimulantes positivos para el sistema nervioso, al igual que es empleada para atacar verdadereas adiciones como es el caso centro taquiguasi en peru donde un grupo interdisiplinario de profesionales en medicina y chamanes ayudan a jovenes a superar la adiccion a la pasta de coca, la practica del consumo del yage debe de entenderse como una herramienta de conciencia que debe usarse con responsabilidad y sin caer en fanatismos es una gran medicina que nos proporciona una relidad mas clara de nuestro lugar en la tierra, los ultimos acontesimientos con la muerte de una mujer en bogota por la toma de yage es una tergiversacion de los medios para pisotear una practica tan sagrada y milenaria como esta, lo que alli acontesio es diferente a lo que se a informado el yage dentro de su naturaleza no puede producir la muerte si no los mayores que llevan tomando 60 y hasta 80 años tomando yage ya estarian muertos al igual de personas como yo que llevamos 10 años. Recomiendo el uso del yage con taitas calificados por sus comunidades y responsables he idoneos para dirigir una toma de remedio. gracias. mas informacion escribirme a mi correo, trabajamos en investigacion de plantas sagradas.

nelson | 07-03-2008 - 17:11:43 GMT 1 #

ME PARECE MUY TRIZTE QUE TANTAS PERSONAS TENGA QUE DESPERTAR SU CONCIENCIA TOMANDO ALUCINOGENOS, ES PATÉTICO QUE TENGAN QUE RECURIR A ESTA COSAS Y NO SE DEN CUENTA DE SUS ERRORES CONCIENTEMENTE, ESO SOLO DEMUESTRAN EL POCO CARACTER QUE TIENEN Y NO ACTUAN CON MADUREZ NI RESPONSABILIDAD PUESTO QUE EN ESTE TRANCE PUEDEN MORIR Y POR LO VISTO LAS OPINIONES, SON DE MUCHOS FANATICOS QUE NO SE DAN CUENTA QUE SE ESTA VOLVIENDO ADICTOS; ENTONCES QUE OPINAN DE LA MUJER QUE FALLECIO EN BOGOTA POR TOMAR "EL SAGRADO YAGÉ"?.

ANDREA | 19-03-2008 - 02:26:31 GMT 1 #

ANDREA ES TRISTE Y MUY REAL QUE COMO TU HAY MILLONES DE COLOMBIANOS QUE REPITEN COMO LOROS LO QUE NO LES CONSTA, SERIA BUENO IR A LA FUENTE DE LA INFORMACION, O SEA LA HIJA DE LA SEÑORA FALLECIDA Y CONOCER LA INFORMACIÓN REAL Y NO LA QUE LOS MEDIOS DE LA DESINFORMACION DAN PARA VENDER POPULARIDAD Y GANAR UN RAITING TAN "DESLEAL".

ADEMAS LOS MILES DE COLOMBIANOS QUE TOMAMOS YAGE TE INVITAMOS A QUE PRUEBES LA PLANTA Y LUEGO TE REFIERAS A "TU" EXPIENCIA, TE REPITO "TU EXPERIENCIA", SEGURO QUE ENCONTRARAS MUY BUENOS CAMINOS COMO EL RESPETO, EL NO LANZAR "JUICIOS CALUMNIOSOS", ETC.,,,, SIN DECIRTE MAS COSAS QUE SE NOTAN CON LO QUE ESCRIBES.

TE DESEO DE TODO CORAZON QUE ENCUENTRES DENTRO DE TI LA ARMONIA PARA VIVIR SIN HACER DAÑO A LOS DEMAS.

uN ABRAZO,

Mari Cari | 27-03-2008 - 22:49:08 GMT 1 #

Mari Cari me interesa su anotacion respecto a lo que realmente le sucedio a la señora, podria ampliar en el asunto? Tambien he tomado Yaje y se que este no mata, por el contrario le dio gracias a Dios por permitirme vivir esa experiencia tan subliminal

maxi | 01-04-2008 - 21:52:27 GMT 1 #

DOY GRACIAS AL PADRE TODOPODEROSO POR HABERME PERMITIDO CONOCER EL SAGRADO YAHE. ES LA PLANTA DE LA MADRE NATURALEZA MAS HERMOSA Y MAS SAGRADA. ELLA ME HA CURADO DE UNA GRAN ENFERMEDAD QUE PADECIA. ELLA ES CURATIVA DEL CUERPO Y DEL ALMA. TE PERMITE AVANZAR EN LA VIDA ESPIRITUAL HACIA EL PADRE DIOS DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA. EL YAHE NOS HACE CONOCERNOS Y NOS ACERCA MAS HACIA EL CREADOR, NOS MUESTRA LAS VIRTUDES Y TAMBIEN LOS DEFECTOS QUE HABITAN EN CADA UNO DE NOSOTROS AL INTERIOR Y QUE DEBEMOS CORREGIR DE NUESTRA FORMA DE VIVIR. POR FAVOR NO HABLEN MAL SI NO CONOCEN NI HAN VIVIDO LA EXPERIENCIA DEL SAGRADO YAHE.
GRACIAS A DIOS QUE CREO LA NATURALEZA COMO FUENTE DE SALUD Y COLOCA SUS INSTRUMENTOS (LOS TAITAS) PARA TRAER TAN SAGRADO REMEDIO A LOS HUMANOS DE LA TIERRA. UN ABRAZO DE HERMANDAD. PAZ INVERENCIAL.

JULIANA | 16-04-2008 - 00:34:12 GMT 1 #

EL SAGRADO YAHE NO MATA A NADIE. SI LA SEÑORA MURIO, ESE DIA, ES PORQUE ESE ERA DEL DIA QUE ESTABA ESCRITO QUE DEBIA TERMINAR SU VIDA EN ESTA TIERRA. O COMO SE EXPLICAN QUE MUERAN TANTOS HUMANOS EN LOS HOSPITALES, EN MEDIO DE TODOS LOS MEDICOS? NADIE TIENE LA VIDA ASEGURADA...
TENGO ENTENDIDO QUE A LA SEÑORA LA MATARON LAS HECHICERIAS QUE ESTABA BUSCANDO, EL YAHE LE CURARA, PERO PUES NO ALCANZO SU TRABAJO.

MAU | 16-04-2008 - 00:37:27 GMT 1 #

quiero invitar a todas las personas que hablan mal del yage a que lo prueben y luego hablen lo que pasa es que la ignorancia es tan grande que muchos hablan por lo que oyen y no por lo que realmente saben y les consta que lastima que asi seamos los humanos pero bueno lo unnico que se es que la señora no murio por el yage por que ya salio el primer dictamen medico donde dice que su muerte es indefinida no por el yage y como dice mau nadie tiene la vida asegurada o es que si una persona muere en una iglesia la mato el padre o sacerdote tenemos que pensar las cosas no ser como lo loros que repiten lo que los demas hablan un abrazo y que dios los bendiga

diana | 16-04-2008 - 21:04:01 GMT 1 #

QUIERO INVITAR ATODAS LAS PERSONAS Q NO HAN IDO A UNA SEREMONIA DE YAGE Q LO HAGAN PORQ ES UN EXPERIENCIAS MUY LINDA, DONDE UNO SE SIENTE FELIZ Y PUEDE ENCONTRAR PAZ INTERIOR. Q NO LES DE MIEDO POR LOS COMENTARIOS ABSURDOS Q HACEN LAS COMUNICACIONES. BUSQUENLO Y VERAN Q PUEDEN ENCONTRAR PAZ INTERIOR Y CON LOS DEMAS

href="http://">

KIMBERLY | 21-04-2008 - 15:00:55 GMT 1 #

PIESO Q LOS COMENTARIOS NEGATIVOS ,ES NO CONOCER EL PODER DEL YAJE .
QUIERO INVITAR AQUELLAS PERSONAS Q SE SIETEN SOLAS ,Q NO ENCUENTRAN SALIDA DE SUS ENFERMEDADES,Y Q QUIEREN ALIMENTAR SU ESPRITU, ... DIOS TIENE LA RESPUSTA BUSCA DE EL Y DEMUESTRALE SU HUMILDAD...
ESTA PLANTA SABIA TE AYUDARA

EDWAR HERNEY CONTRERAS Q | 28-04-2008 - 02:18:56 GMT 1 #

yo la probe y fuee una experienciaa muy rrara...te sientes en otro mundo en otra dimension(travada)..vomite dos veces..pero dicen que si vomitas esque estas botando todo lo malo de tu cuerpo..poresoo si vomitas es mejor pensar que todo lo malo de tu cuerpo esta saliendoo....y alucinass...pero para mi es como q tu ves lo q tu quieres ver depende en lo que pienses y en lo que quieras....eso depende de cada persona...
si lo quieres tratar tratalo pero con algguien que si sepa..

PaisA | 28-04-2008 - 05:32:24 GMT 1 #

ojala las personas que toman yaje esten concientes de lo sagrado y lo serio del tema y que lo hagan con la responsabilidad y el respeto que esto implica

ana maria | 03-05-2008 - 15:20:56 GMT 1 #

Me interesa mucho hacer este Yaje, o Yagé, como una experiencia de crecimiento expiritual, pero quiero que por favor alguien me recomiende que persona o cual Taita en Bogotá está de verdad capacitado y no es un vendedor de ese compuesto, quiero alguien con experiencia, por favor envíenme los contactos de los mejores Taitas en Bogotá para poder realizar la experiencia de la mejor manera, nndavid10000@hotmail.com,
Gracias

David Julián Meneses | 12-05-2008 - 19:38:03 GMT 1 #

estoy interesada en vivir esa experiencia espiritual de sanacion. gracias

veronica montenegro | 22-06-2008 - 07:53:19 GMT 1 #

Existen muchas cosas que son inexplicables al ser humano, también lo es los efectos del yage, yo lo he tomado 8 veces, al principio es muy duro, pero despues de que ha sacado de tu interior todo lo que no necesitas, aprendes a asimilarlo y ya es parte de ti, luego la paz que se siente es grandiosa, tanto asi que quisieras estar al lado de un Arbol meditando. Como todo proceso al principio es duro por que yo también senti temor, pero luego la felicidad es muy grande.

Gustavo | 25-06-2008 - 16:56:58 GMT 1 #

hola vivo en Madrid. hay una persona que toma yagé hace 3 años, y esta dando charlas, creo es bastante honesto, no es chaman ni terapeuta, va a colombia seguido (eso dice) lo cierto es que yo no tengo ninguna referencia de esta persona que se llama Alberto varela. Si bien la decision de tomar yage esta tomada, lo que me pregunto es que nivel de contension se necesita. A mi no me preocupan los consecuencias del yagé. se que es bueno para mi proceso de conocimiento pero me pregunto cuan importante es el taita en este proceso?? si alguien puede comentarme su opinion desde este punto de vista genial. HAy que estar en ayunas para la toma? Gracias.

lulu | 05-07-2008 - 14:33:00 GMT 1 #

Hola yo estoy muy contento con esta experiencia. La vivi despues de estar pasando por una crisis de 15 años en muchos aspectos, esta toma me limpio mi alma y mi espiritu, despues vivi una experiencia espiritual muy hermosa, la manifestacion del señor fue muy bella esto afianso mi fe y mi vida a cambiado sobre todo en estar siempre en las manos de un JESUS que nunca nos abandona.
Esta toma alejo de mi vida mucha oscuridad y ataduras de pecado que tenia y me habian puesto. Agradesco a Dios averme ayudado por medio de esta planta a limpiarme.

martin | 05-07-2008 - 20:12:35 GMT 1 #

hola hermanos mi comenterio hacerca del yage no podria ser otro que el mejor hacisto a la ceremonia del yage hace 5 años y mi hija desde los 4 meses de edad le doy gracias a dios por permitirme encontrar la planta sagrada del yage mi vida ha cambiado soy otra persona totalmente diferente y mejor recomiendo el yage sin temor a equivocarme a los que como yo lo toman gracias y a los que no estande acuerdo mil bendiciones de una servidora desde bogota colombia.

jenny paola vanegas | 09-07-2008 - 02:49:42 GMT 1 #

yo tomè ayahuasca en marzo y fue lo mejor que hice, en efecto mi vida cambió descubrí cosas que no sabía que estaban en mí, me reveló eso que desconocía además que las imágenes vistas sólo las encontré de nuevo cuando vi algunos códices.

marìa fearles | 18-07-2008 - 18:08:01 GMT 1 #

el YAGE es una planta q los taitas preparan para limpiar nuestros pecados poreso los indijenas viven el amasonas para librarcen de pecaos eso es el ^YAGE^ y los taitas se la pasan de region en region limpiado sus malas energias del cuerpo espiritual

bryan morales | 24-07-2008 - 16:35:23 GMT 1 #

No se engañen. El yajé no deja de ser un narcótico. Un narcótico un tanto peculiar y que puede ayudar a visionar estados no terrenales, posiblemente difumina nuestra realidad a algo más llevadero y puro. Pero insisto, es un narcótico y por tanto tendrá propiedades que puedierán ser curativas y obviamente perjudiciales para nuestra salud. !Ojala puedieran experimental buenas realidades sin la ayuda del yajé!.

epicuro | 26-07-2008 - 11:20:47 GMT 1 #

los que esten interesados en el ritual del jage este 9 de agosto de 2008 en la universidad de la amazonia de florencia caqueta se llevara a cabo una toma de yage

ANA MARIA | 28-07-2008 - 00:02:43 GMT 1 #

para todas las personas q dicen q el yaje es malo quiero proponerles q primero lo tomen para q asi puedan dar una opinion mas realista hacerca de lo q realmente es esta planta sagrada, para la persona q dice haberlo tomado y q fue duro por la vomitada quisiera decirle q si, en la vomitada se expulsan muchos males del cuerpo, ahora hay q saber tambien q el yage a veces nos pone cara a cara con nuestra maldad y nuestros temores por eso algunas personas dicen q la experiencia no es buena, pero realmente al tomar yage lo q hay q buscar es lograr hacerle frente a ese lado malo a enfrentar todos esos temores a darse cuenta en q estamos fallando, lastimosamente estas personas lo q pasa es q les da miedo aceptar o tienen tantas cosas malas dentro q al verse a si mismos les da miedo. respecto a esto hay es donde realmente es importante tener al taita o chaman por q esta persona sabe como ayudarte en esos momentos de miedo, el sabe como ayudarte ese realmente es el papel mas importante de la persona q esta a cargo de dar el sagrado yage, el tiene q velar por la seguridad de su grupo,es muy importante tomarlo con respeto y con una persona q realmente sepa q es el yaje no cualquiera puede dar yaje, no cualquiera puede proclamarse taita por q eso seria demasiado delicado si me aceptan un consejo tomenlo con alguna persona q sea muy sonada o conocida, y por favor no hablen mal de las cosas q no se conocen recordemos q no es un culto pero para miles de colombianos como yo el yaje es sagrado,recuerden tambien q colombia es un pais de libertades y por eso respeten nuestra fe, culto o posicion haci como nosotros los tomadores de yaje respetamos a las personas q no lo toman y q deseamos lo hicieran algun dia, el yaje no es una planta q mata a nadie, el simplemente en cada toma nos enseña y nos enseña algunas veces nos muestra cosas feas pero realmente nos quiere mostrar cosas q debemos enfrentar a todos muchas gracias q dios los bendiga y los ayude a llevar con ganas esta prueba q es la vida.
para la persona q dice q el yaje causa enfermedades estas demasiado equivocado tengo cantidad de experiencias de personas tomadores q se han curado de distintas enfermedades y adicciones y lo he visto y he sido testigo del poder q tiene el yage a cualquier persona q desee mas informacio con gusto.
morgo_18@hotmail.com

felipe | 31-07-2008 - 06:43:24 GMT 1 #

definitivamente lan ignorancia es atrevida .el yage es un encuentro con lo divino es algo muy espiritual .que es duro si enfrentarte con tigo mismo lo es pero es la idea darle fin a todos esos miedos sacarlos .todos esos miedos complejos traumas etc que no nos dejan actuar y vivir en bienestar por eso nos enfermamos .yo estoy totalmente segura que es de dios dios nos da todas las herramientas para todas nuestras dolencias .el taita me dijo que el sagrado yage era la sangre de cristo y es cierto .por eso reaccionamos asi algo tan sagrado entra a nuestro cuerpo por eso saca todo lo que no es de el para asi luego sentirnos libres de todos esos demonios .y luego si tener un encuentro con lo divino no tengo como describir y me estenderia demaciado contando mi experiencia .fue dura paro comprendo por que solo lo e echo una vez pero continuo pidiendole ami padre fuerzas para volver y encontrarme conmigo misma.

andrea muñoz | 01-08-2008 - 04:22:26 GMT 1 #

Pues aun no tengo experiencia del yagé.. pero si tengo un amigo muy cercano que hace tiempo toma esta planta sagrada.. y eso son dos o tres dias seguidos tomando esto...y todavia esta vivo asi que descartada la opcion de que esta toma mata...Todavia no lo he tomado por q mas que hacerlo por que si, es hacerlo por que te nace, creo yo... ademas necesitas estar preparado(a) para la experiencia y para las cosas que se ven... lo unico que les digo es que despues de tomarlo adquieres un sentido mas... es decir todo lo que se te vaya presentando lo analisas con mas facilidad... son las palabras de mi amigo que lo toma... estoy apunto de tomarlo solo que aparte de que es un poco costoso $55.000 no me siento preparada psicologicamente para esta bebida sagrada.. pero creo en ella.. he visto los cambios de las personas que lo han tomado recientemente... un abrazo que Dios los bendiga... me pueden escribir al corre....

yohana Martinez | 13-08-2008 - 02:48:21 GMT 1 #

MI CORREO ES materita156@hotmail.com
los que tengan conocimiento del yagé me pueden escribir..

yohana Martinez | 13-08-2008 - 02:49:26 GMT 1 #

Hola a todos, Bien no se como les suene esto, habia escrito algo largo pero internet fallo... asi que al punto... soy medico 26 anos, enamorada de DIOS, del YAGE y de la vida!!! Feliz por la alegria que el YAGE le devolvio a mi vida, sé que las experiencias del YAGE son muy personales, pero me encantaria conocer algunas realmente detalladas!, he realizado tres tomas, quisiera entender las mias un poco mas, conocer las de otros... Y no dejar perder la experiencia. Si alguien las quiere compartir, estoy atenta!... ah! recomendacionÑ luego de cada toma escriban lo que mas recuerden... son vivencias muy fuertes que creemos que no se olvidan, pero el tiempo ... mmm el tiempo-... quedo atenta
andreabulla@live.com

Andrea Bulla | 22-08-2008 - 07:32:25 GMT 1 #

hola,
me llamo Ana y vivo en Vigo, España. Hace 2 años tuve una experiencia espiritual espontánea, que transformó absolutamente mi visión acerca de la realidad, el ser, el amor y la conciencia; durante unos meses viví conectada a esa energía que ahora de algún modo resulta lejana, o por lo menos ya no es algo que me acompañe de forma natural... Y ahora busco, claro, la puerta de entrada... Me encantaría que me hablaseis de vuestras experiencias con YAGE y que me comentaseis cómo podría yo acceder a ello. Mi correo es hanawebs@hotmail.com.
Gracias!

ana | 23-08-2008 - 19:44:27 GMT 1 #

hola,
me llamo Ana y vivo en Vigo, España. Hace 2 años tuve una experiencia espiritual espontánea, que transformó absolutamente mi visión acerca de la realidad, el ser, el amor y la conciencia; durante unos meses viví conectada a esa energía que ahora de algún modo resulta lejana, o por lo menos ya no es algo que me acompañe de forma natural... Y ahora busco, claro, la puerta de entrada... Me encantaría que me hablaseis de vuestras experiencias con YAGE y que me comentaseis cómo podría yo acceder a ello. Mi correo es hanawebs@hotmail.com.
Gracias!

ana | 23-08-2008 - 19:44:34 GMT 1 #

hola a todos los q quieran experimentar les cuento q hice mi priimera toma hace apenas unas dias , no les puedo afirmar q ya haya transformado mi vida lo q si se es q es una experiencia sensorial muy hermosa no tengan miedo lo q si recomiendo es hacerlo con una persona q sepa o con un taita yo vivo en madrid españa y soy colombiano a pesar de eso alli escuche hablar mucho del yage y nunca lo probe quisas no estaba preparado o talvez al ser sagrado y provenir de dios el sabe cuando ponernos las cosas en su momento y porq o para q para terminar los invito a q lo hagan no buscando solo una experiencia y pasarsela bien para eso hay otras cosas como las discotecas u otras mas fuertes drogas etc esto es sagrado y hay q respetarlo .

martin | 25-08-2008 - 19:34:37 GMT 1 #

bibi departamento de Caldas, en estos momentos estoy terminando mi primera experiencia con el yage, fue algo muy fuerte vi muuchas cosas buenas y malas, pero la tranquiladad es grande al saber que estoy de nuevo en la tierra con los pies firmes. pero tengo algo claro y es que jamas lo volvere hacer, me estaba descompensando un poco y eso me preocupa.

bibiana rivera | 27-08-2008 - 01:30:44 GMT 1 #

mi experiencia en yage fue tan bonita porque aprendi a pensar,amar y actuar bien bien bonito.por eso hoy le doy gracias a Dios por ponerme en mi camino al taita Edgar Orlando Gaitan quien permanecio junto a mi mucho tiempo limpiando y curando mi espiritu. y aunque ya no este alli mi vida encontro rumbos para encontrar mi felicidad."pensando bonito"

luna viviana | 05-09-2008 - 22:59:10 GMT 1 #

El Yagè es una bebida sagrada, en su pràctica radica la esencia filosòfico del pueblo amerindio, es una bebida ancestral que nos conecta con nuestro pasado americano y nos hace valorar nuestra cultura, nos permite hacer conciencia de nuestras raìces, lastimosamente hay mucha ignorancia al erspecto y por lo tanto es prudente experimentar con los Taitas (chamanaes) esta bebida psicosomática y entrar al encuentro con sus maravillas, tal vez para muchos de nosotros es el encuentro con Dios como fuerza universal única e indestructible. Somos solo humanos pero a nuestro servicio se coloca está bebida sagrada, nuestra, que pernmite evidenciar cual grande es la America que la "cultura occidental" ha intentado anular.

Martin H. Càrdenas T. | 10-09-2008 - 02:45:59 GMT 1 #

El Yagè es una bebida sagrada, en su pràctica radica la esencia filosòfico del pueblo amerindio, es una bebida ancestral que nos conecta con nuestro pasado americano y nos hace valorar nuestra cultura, nos permite hacer conciencia de nuestras raìces, lastimosamente hay mucha ignorancia al erspecto y por lo tanto es prudente experimentar con los Taitas (chamanaes) esta bebida psicosomática y entrar al encuentro con sus maravillas, tal vez para muchos de nosotros es el encuentro con Dios como fuerza universal única e indestructible. Somos solo humanos pero a nuestro servicio se coloca está bebida sagrada, nuestra, que pernmite evidenciar cual grande es la America que la "cultura occidental" ha intentado anular.

Martin H. Càrdenas T. | 10-09-2008 - 02:46:05 GMT 1 #

hola soy mauricio,no he teniado el placer de experimentar con el yagé pero me llama mucho la tencíon, por q soy una persona q esta en busca de si misma y quiero ver mas aya de lo superficial, hay comentarios de gente ignorante respecto al tema como yo, y q sin embargo insultan a esta planta milenaria, en fin. si me pueden ayudar respecto al tema, vivo en bogotá y me gustaria tener la experiencia con un taita q realmente sepa, mi correo es mtc_matuco@hotmail.com gracias y q dios los bendiga

mauricio torres | 11-09-2008 - 02:10:11 GMT 1 #

que les dijera a estas personas que poco sienten su vida espiritual ,me da pesar de andrea ,anamaria y claudia arboleda son personas que todavia desconocen el poder de dios sobre todo claudia no entendiste que todo lo que viste y sentiste son causa de la oscuridad que tiene tu espiritu ,no viste todo lo que salia de tu lastimosa materia la cual esta muy mal , acaso no descubriste el poder de dios o simplemente la oscuridad que te encuentras... no sabes nada de la espiritualidad ... pues yo os digo es una de las mejor maneras de ver a nuestro padre dios ,de encontrarte con la luz divina ,donde limpias todo el mal del ayer, y purificas tu espiritu de una manera que algunas personas dependiendo de su grado espiritual entenderan
... algunos con una sola toma veran la raiz de la vida otros tendran que insistir varias veces ... todo depende de tu capacidad espiritual o ganancia ante dios .....otros solo sacaran y sacaran todo lo malo que hay en su terrible materia y oscuridad interior.... a quie le interese esperimentar lo mas hermoso de su vida llamame al 3136107723 jaime seguro que es una esperiencia unica para el espiritu y su materia ... acaso a ti claudia no se te alvirtio en la consulta por la cual pagaste 20000 que tenias en tu interior y se te alvirtio que podias sentir y que deverias hacer cuando lo sintieras... acaso alguien te hobligo , osolo querias experimentar ... tu no sabes el ser tan maravilloso que es el taita no tuviste el privilegio de ver a quien tenias delante de ti que pesar de tu pobreza espiritual ,ojala algun dia encontraras la verdadera espiritualidad.. att jaime 313 610 7723 medellin

jaime alberto giraldo | 11-09-2008 - 05:35:07 GMT 1 #

esos sintomas son parte de lo que se puede sentir ,tu te puedes miar, vomitar hasta defecar ...eso es normal por lo cual muchos pasamos .pero es parte de esa limpiesa interna de ese cementerio interior que esta llena de unas porquerias las cuales las eliminas con la medicina llamada yage... por eso es preferibles ir a compañados y que todos esos demonios que vez son parte de tu problema espiritual de que se te dice al principio no te preocupes cuando los veas solo ya estan saliendo de ti y en esos momentos debes invocar a dios para que te ayude a eliminar todo el mal que llevas por ti o por que otros te lo han hecho , es que uno se limpia de todo eso y alo ultimo despues de una toma o varias veras la luz de DIOS es lo mas maravilloso deluniverso y esperimentaras lo grande que hay en ese infinito maravilloso que es DIOS que te ofrecio una vida que apenas vas a empezar a valorar por que cuando peleas y limpias todo eso mal que puedes ver... y empesaras a ver la luz y la sensacion que es DIOS tan imensa que no querras volver a tu vida normal ,esa paz que recives en ese momento es algo indescritible ... es la maravilla de dios padre........ jaime 3136107723

jaime alberto giraldo | 11-09-2008 - 05:51:24 GMT 1 #

Queridos hermanos en la busqueda, el camino que "muestra" el bendito Yage es realmente para valientes, ya que solo los querreos de la luz sinceros son capaces de desintegrar el sistema de creencias y falsos conceptos que nos han domesticado llenandonos de temor y todas esa emociones que nos emferman tanto nuestro cuerpo, nuestra mente y en conjunto oprimen el espiritu, los recurdos y experiencias nos llenan de trizteza o soberbia, rabia y decesperación, hermanos y hermanas, no tengan miedo, busca el Taita adecuado eso si, yo e tomado con el taita Gregorio, y con los dulces Carlos Pulido Y Jose, Son Hermosa personas que te guiaran y ayudaran en tu experiencia, Aquellos que han tenido un "mal viaje" seguramente han hecho recistencia ya que el Yage te muestra tus errores y al querer justificar tu ego viene el choque, dejate llevar y refujiate en la existencia "Dios". Las limpiezas profundas del cuerpo en todas la ciencias suelen ser un poco dolorozas pero en lo que "sueltes" vendra la pàz y la convicion absoluta de la existencia de lo divino en la naturaleza,les deseo lo mejor , si eres un alma angustiada no dudes en tomar Yage que te mostrara quien eres y empezaras a amarte.

Arquimedes Arevalo | 22-09-2008 - 00:02:19 GMT 1 #

Yo quiero aportar segun mi experiencia y segun mi caminar.

Es un error desir que se quiere provar yage o experimentar con el yage, esta medicina no cura a nadie ni enferma a nadie es cada uno con su caminar el que abre el espiritu al padre para que haga de uno su voluntad, esa conexion tambien se logra sin necesidad de alguna medicina como el yage o como muchas que hay, cuando se asiste a una toma de yage es por que se siente el llamado de la pachamama a reencontrarce en el padre y consigo mismo, y las medisinas considero yo, no son la forma de reencontrarnos con la madre tierra. son solo un regalo que nos dió el padre para conocernos como verdaderamente somos, como niños salvajes jugando en la tierra y no como un ser que vive y muere por lo material. Es verdad han pasado cosas extrañas con la medisina yage tal vez sea por que el efecto de la planta depende de la persona que te de la medicina, si la persona que da la medicina esta perdido en la mentira y/o en lo material, todas las personas que prueben de su medisina se estan emfermando mas de lo que lo esten. y si tomamos medisina con el fin de explorar o darnos un biaje no hemos de extrañar que muchas personas tengan una mala reacción frente a la planta.

Waqsa | 22-09-2008 - 15:25:54 GMT 1 #

hola yo quisiera saber si me podrian ayudar pues necesito consumir yahe por motivos de salud pero no tengo contactos sialgien me puede ayudar le agradesco mi cel 3124951409 gracias.

henry | 02-11-2008 - 01:27:27 GMT 1 #

hola yo quisiera saber si me podrian ayudar pues necesito consumir yahe por motivos de salud pero no tengo contactos sialgien me puede ayudar le agradesco mi cel 3124951409 gracias.

henry | 02-11-2008 - 01:27:31 GMT 1 #

hola amigos… yage no es de orita, yage es milenario encuentro con nosotros mismos, donde estamos fallando, volver a nacer.. el yage es un instrumento para ser cada dia mejores personas. ser ejemplar en cada campo, el amigo si va a tomar yage que tome con un taita bueno. porque si es de esos que llevan un año y todavia no se han curado pues les trasmite todo eso, saber a quien recibirle la cocada de yage. recomiendo tomar yage con jose silva , gregorio castro , carlos pulido y taita alfonso pazos alegria. ellos son taitas buenos que han estudiado y siguen estudiando el yagecito. siempre por encima de todo un proposito, pero nunca ver yage como una forma de saber cosas, yage estabiliza, yage no es para querer mirar lo del vecino es para mirar pa dentro. y cuando hablemos del yage sepamos que hablamos, porque aveces se habla mas de la cuenta, cada vision que tiene el tomador debe guardarla muy dentro de cada uno, la pinta osea la vision del yage es para uno no mas, porque muchos vienen aqui ala internet a hablar mas de lo que deben y despues quedan para todo el mundo como locos. la mejor manera de respetar yage es aplicando y siendo prudentes amigos… que esten bien


victor fernandez | 21-11-2008 - 15:13:03 GMT 1 #

hola soy uruguayo me gustarria saber como consegur yaje y poder penetrar en los misterios de la naturaleza ,grasias

juan rodrigez | 04-12-2008 - 04:01:01 GMT 1 #

hola amigos como puedo coseguir yaje estoy interssdo en experimentar sus propiedades y poder ver las realidades que exsisten , desde ya grasias si me pueden ayudar , un abrazo

juan rodrigez | 04-12-2008 - 04:07:07 GMT 1 #

hola amigos… yage no es de orita, yage es milenario encuentro con nosotros mismos, donde estamos fallando, volver a nacer.. el yage es un instrumento para ser cada dia mejores personas. ser ejemplar en cada campo, el amigo si va a tomar yage que tome con un taita bueno. porque si es de esos que llevan un año y todavia no se han curado pues les trasmite todo eso, saber a quien recibirle la cocada de yage. recomiendo tomar yage con jose silva , gregorio castro , carlos pulido y taita alfonso pazos alegria. ellos son taitas buenos que han estudiado y siguen estudiando el yagecito. siempre por encima de todo un proposito, pero nunca ver yage como una forma de saber cosas, yage estabiliza, yage no es para querer mirar lo del vecino es para mirar pa dentro. y cuando hablemos del yage sepamos que hablamos, porque aveces se habla mas de la cuenta, cada vision que tiene el tomador debe guardarla muy dentro de cada uno, la pinta osea la vision del yage es para uno no mas, porque muchos vienen aqui ala internet a hablar mas de lo que deben y despues quedan para todo el mundo como locos. la mejor manera de respetar yage es aplicando y siendo prudentes amigos… que esten bien

victor fernandez | 09-12-2008 - 16:56:20 GMT 1 #

AHORA NO SE PREOCUPEN POR QUE HAN DE COMER O QUE HAN DE BEBER...TODO EN ESTA VIDA TIENE SU AFAN.
LO QUE SIEMPRE HAN DE SABER ES QUE HAY UNO QUE LES AMA AUN CUANDO USTEDES NO HAGAN SU VOLUNTAD SABEN POR QUE,POR QUE EL ES AMOR Y PERMITE QUE YO ESCRIBA ESTE COMENTARIO CON MUCHO AMOR Y CARIÑO CON EL FIN DE QUE SI ERS UNA PERSONA QUE ESTA VIVIENDO UN IMFIERNO NO DEFALLEZCAS YA QUE ESO HACE PARTE PARA QUE ENCUENTRES LA PAZ INTERIOR, RECUERDA QUE DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA PAZ, O PAZ EN LA TORMENTA TE AMO QUERIDO AMIGO DIFRUTA DE ESA BENDICION QUE DIOS A PUESTO A TU DISPOCION PARA QUE CON ESE INSTRUMENTO BENDITO QUE ES EL YAGE CURES TUS HERIDAS MI GRAN AMIGO....

victor fernandez | 09-12-2008 - 17:09:43 GMT 1 #

YO lo probé por primera vez hace una semana, y la verdad no lo hare nunca mas. No lo hare por q fue una experiencia demasiado fuerte para mi. Pero he de decir q se abrieron muchas puertas en mi. Me di cuenta de tantos errores en mi vida; supe de la gente que tanto me quiere....la verdad me conmocionó. Fue una experiencia muy tremenda.
Respeto el Yage, y es decisón de cada quien el utilizarlo...lo unico que quiero, es que sepan, que, es algo verdaderamente catalizador: Lo que tienes en tu interior...lo que realmente eres, se es revelado contundentemente. Y vuelvo a decir q no lo hare, por q comprendi que todo lo que nos muestra el Yagé, lo debemos saber...debemos conocernos a nosotros mismos...que el camino, en este momento, lo estamos recorriendo tan deprisa y sin conciencia alguna...que tenemos que recurir a estas medidas extremas para conocernos interiormente.
Doy mi total respeto al Yagé y a los que lo utilizan y pido que las personas q no lo conocen, se abstengan a opinar...pues no se debe hablar de lo que no se sabe.

leonardo S | 29-12-2008 - 21:13:45 GMT 1 #

Hola lindos,
Soy de España (Galicia,Coruña). He tomado un yage muy potente durante un año. Puedo decir que te transforma la vida pq sana tu cuerpo, emociones, mente, limpia toda la mierda para dejarte nuevo y conectado a la tierra y al cielo, y a tu verdadero ser. Mis experiencias son muy espirituales pq soy muy espiritual. El yagé va a por ti, destruye a los personajes que hay en ti y que te están destruyendo la vida, rescata tu conciencia. Para los que tengan miedo puedo decirles que soy hipersensible a cualquier tipo de toxico, y jamás tomaría algo que hiciera daño. Canalizo a los angeles y guias de luz y ellos me han corroborado que es una medicina sagrada. Desperté capacidades, claro está por mi trabajo interno ,nada es regalado, pero el ser, por medio del yage puede sanarte mas rápido. Y siempre es efectivo, te da lo que neceistas en cada momento.
En galicia voy a hacer tomas mas adelante, en grupo o individuales. Si alguien está interesado.
Amigodluz@hotmail.es

Miguel Ángel | 05-01-2009 - 21:00:32 GMT 1 #

necesito tomar yage para sanidad fisica y espiritual alguien me puede orientar para tomar en cundinamarca gracia

henry | 06-01-2009 - 01:51:47 GMT 1 #

yo eh tomado yahe! tengo 15 años!! y fue la experiencia mas linda y hermosa que e podido tener...es conocer el mundo como de verdad ess!! ver cosas tan lindas aunq tambien vivir momentos duros y ver cosas inesperadas en nuestras vidas pero siempre llegan cosas mas lindass q no hacen olvidar esto y seguir adelantee por siempre despues de una noche dura va llegar un lindo amanecer y una felicidad impresionante en todosss!!!
el mundo en que todos nos amamosss y no importar muchas cosas solo la felicidas interior de estar con Dioss el ser mas lindo que puede existirr!! pues la verdad una hermosa experiencia la recomiendooo emcuentresen A UDS mismos encuentren a Diosss y aun mundo al que tenemos que llegar!
bueno puess contarles lo que vi es casi imposible por es tan lindoo y reall..tantos colores...aveces no tan lindos!! pero en finn vayan y podremoss hablar todos de la bellezaa de estarr alli donde el tiempo no existe y donde la vida ess tan magicaa!
si kieren saber alguito mas dejo mi correo
laura033_09@hot,,,,

laura | 07-01-2009 - 18:23:48 GMT 1 #

por dios como se les ocurre vivir en funcion de una planta q es menor q el ser humano, cada quien, puede mejorar su vida, sin necesidad de depender de una cosa de esas, "todo lo q la mente puede consebir se puede lograr" porfavor, nunca pretendadn entrar a la estadistica de drogadictos de el pais y el mundo.....

liceth | 15-01-2009 - 17:22:04 GMT 1 #

OTRA VEZ YO, JAIME ALBERTO GIRALDO... PUES ES QUE PARA MI Y TAL VEZ MUCHAS PERSONAS EL YAGE TRAE TANTOS VENEFICIOS AL SER HUMANO,QUE QUISAS NO HABRIA EXPLICACION EL MOMENTO QUE LOGRES VER EL ORIGEN DE TU VIDA. DONDE LAS COSAS TERRENALES NO SIGNIFICAN NADA Y DONDE TU VIDA SE COMVIERTE EN EL MAS INTENSO AMOR ,DONDE NO EXISTE EL MAL. SOLO ES EL MOMENTO MAS FELIZ TU ESPIRITU....PERO POSIBLEMENTE TENDRAS QUE PASAR POR ALGUNAS COSAS HORRIBLES QUE VERAS Y SENSACIONES DE VOMITAR, DAR DEL CUERPO ETC... PERO ESTAS LOGRANDO LIMPIAR TU MATERIA Y ESPIRITU ,QUISAS DE MUCHOS MALES QUE TE RODEAN Y NO HABIAS DESCUBIERTO EN TU VIDA.....PERO TODO ESTO DEPENDE DE TU GRADO ESPIRITUAL EN QUE TE ENCUENTRES... SOLO ASI LOGRARAS ENCONTRAR LA VERDADERA EXPERIENCIA DEL YAGE. UNA EXPERIENCIA QUE TE LLEVARA AL ORIGEN DE TU ESPIRITU DONDE EXISTE LA ENERGIA DE DIOS PADRE Y COMPRENDERAS POR FIN ....QUE LO QUE HEMOS HECHO EN LA VIDA, ES NADA PARA MERECER TODO LO QUE DIOS NOS HA DADO EN ...SI EN VERDAD TE GUSTA ENCONTRA ESTO, YO TE GUIARE CON EL MEJOR DE LOS GUSTOS, DONDE EXISTE QUISAS UNO DE LOS MEJORES TAITAS DEL PAIS ,CON TODOS SUS DOCUMENTACION AL DIA LO CUAL LE DA MAS CREVILIDAD ALA HORA DE PRESTAR SUS SERVICIOS.... LLAMAME JAIME ALBERTO GIRALDO 313 610 77 23 SI TIENES DUDAS GRACIAS... ESTO LO HAGO POR LO MISMO, ES DE LO MEJOR QUE ME A PASADOEN MI VIDA Y FUE CONOCER A ESTE TAITA QUE ME A SERVIDO PARA ENCONTRAR UN EQUILIBRIO EN MI VIDA ...

JAIME ALBERTO GIRALDO VELASQUEZ | 18-01-2009 - 20:49:50 GMT 1 #

yo he tomado yahe 8 veses tal vez, no lo se. pero creo que no es prudente hablar de ello con tanta propiedad ya que para cada cual es algo muy personal. si yo fuera medico o cientifica quizas me concentraria en estudiar sus compuestos y propiedades, pero no lo soy sólo sé que mi experiencia es muy propia.

monica | 03-02-2009 - 04:11:26 GMT 1 #

Hola amigos tambien estoy triste de econtrar personas que no saben bien que es el yage, definitivamente la ingnorancia es atrevida. bueno para los que estan interesados les sugiero meterse a el grupo de facebook es: tomas de yage y ceremonias de medicina. En Guarne_ Antioquia cerca a medellin TEL FINCA : 551.13.27 ISA
CEL: 314-798-25-60 TOBIT

tatiana | 03-02-2009 - 04:18:57 GMT 1 #

hola yo he tomado yage por tres, años y simpre , en cada momento pienso que es lo mas hermoso que he podido encontrar, sobretodo porq me encontre.acabe de llegar a medellin y me encantaria conocer algun grupo consolidados de yage. porfavor informarme.300 781 4476.

sue | 21-02-2009 - 04:09:00 GMT 1 #

En realidad lo único que puedo anotar, es que el Yagé como todas las cosas que provienen de Dios, son una experiencia única y personal.... es muy probable que las reacciones en cada ser sean muy diferentes de hecho mucha gente por sus Karmas y o faltas de merito deben mantenerse alejadas del mundo espiritual o el choque es tan fuerte que puede llevarlas mucho más lejos. Por su parte hay seres especiales que logran crear un vinculo y un entendimiento tal que el YAGE termina siendo una parte escencial en la vida. Tomo YAGE desde Noviembre del 2007 y en realidad cada vez que puedo y Dios lo permite asisto a las tomas.... Me parece importante si tener la precaución de asistir a los rituales con taitas (chamanes) reales y serios en su misión. Si de algo les sirve a las personas que quieran tomar la medicina del Yage, Los Taitas José Cely y Carlos Pulido son Chamanes muy recomendables y hacen tomas en: Barquisimeto (Venezuela), Cucuta, Pie de Cuesta, Nobsa, Briceño y no se donde más.. el numero de cel del Taita José es: 311 8464695 por si quieren saber como estan programadas las tomas. En verdad estoy de acuerdo con todas las opiniones pues en este mundo diverso cada quien debe tener una forma de vivirlo. Que Dios y el elemental los bendigan.

Carlos | 26-02-2009 - 03:51:42 GMT 1 #

hola
yo he asistido a la toma de yajé 2 veces y es super interesante explorar el mundo que hay dentro de nosotros mismos.algunas personas dicen que el yaje mata, quiza hya sucedido pero por que lo hacen personas que no tienen la preparacion para suministrar esta bebida.
en mi primera toma me pasaron cosas que para mi son feas-- bómito, diarrea--pero cuando ya me pasaron estos sintomas me sentí super relajada y muy tranquila conmigo misma.. la verdad es que yo siento el cambio,, por ejemplo: yo todo el tiempo discutía con mi esposo por tonterias y nuestro trato no era el mejor, todo el tiempo estabamos en conflicto, yo asistí a la toma de yaje por esta causa, antes que todo pedí permiso a dios y me encomendé a él para que me mostrara lo que él quisiera, también pedí para dejar mis problemas y mis bobadas a un lado,, en serio pensé como muchos que era una estupidez hacer la toma hasta último momento quize irme, pero me arriesguè y bueno fueron pasando los días y lass cosas en mi hogar han cambiado un 90%. yo seguré asistiendo al yajesito por que es muy vacano la tranquilidad que se puede sentir lu ego de beberlo.

paola andrea rojas | 11-03-2009 - 18:09:08 GMT 1 #

hola me llamo sergio soy de madellin y quiero ir a una toma de jage si alguien me quiere dar informacion un telefono algo gracias
mi mail es sergioi@live.com

sergio andres montoya | 24-03-2009 - 20:21:32 GMT 1 #

HACE SEIS MESES QUE COMENSE A TOMAR YAGE SI ES SIERTO EL PRIMER DIA QUE TOME YAGE ME FUE TERRIBLEMENTE MAL SE PUEDE DESIR QUE ESTUBE MAS DE ALLA QUE DE ACA PERO ASI Y TODO SEGUI LLENDO Y LAS COSAS FUERON MEJORANDO A HORA ME SIENTO MEJOR TANTO FISICAMENTE MENTAL Y ESPIRITUAL ESTO ME CAMBIO LA VIDA , Y LO DIGO POR QUE POR FIN HE COMPRODO DE QUE EXISTE UN SER DIVINO LLAMADO DIOS Y LO DIGO POR QUE LO HE SENTIDO .EL ME HA COMTEMPLADO.DOY GRACIAS A DIOS POR TODO POR QUE ¿QUIE COMO DIOS?. SALUDOS A GUAGUAO,A LIBRE, AL PEQUEÑO GIGNATE, A MARCOS, A JORGITO, HECTOR,Y ACAMILO PORFA NO CAMBIEN SON PERSONAS ESTUPENDAMENTE MARAVILLOSAS.Y CON ESA VOZ TAN LIDA QUE TIENEN PARAQ QUE MAS. LOS AMO DE TODO CORAZON QUE DIOS LOS BENDIGA.

diana paola | 27-03-2009 - 13:35:31 GMT 1 #

QUISIERA SABER AQUI EN MEDELLIN DONDE PUEDO CONTACTAR A ALGUIEN SERIO PARA HACER LA TOMA, YA QUE TENGO CURIOSIDAD, PUES CONOZCO LA NATURALEZA Y CREO QUE NO ME HARA DAÑO, MÁS BIEN CREO QUE PUEDE SOLUCIONAR ALGUNOS NUDOS. A QUIENES HABLAN MAL DE EL RITO LOS CONMINO A QUE AMEN A LOS DEMAS Y A LA NATURALEZA MISMA.(NECESITAMOS MEDIOS PARA CONOCERNOS DESDE A DENTRO)

pedrito | 21-04-2009 - 21:30:42 GMT 1 #

Un día despues de vivir la experiencia escribí estas lineas, soy médico Colombiana, completamente convencida de la luz que el Yagé puede traer a la vida de cualquiera que al se acerque.

para los interesados....

Eran las nueve de la noche o algo así.., llegamos a la maloka la vista es maravillosa, Pipe empieza a tocar la Kena, mientras algunos taitas le acompañan con las guitarras, salgo camino un poco..

Los taitas preparan todo, uno de ellos toma el tabaco y con una especie de pipa toma un poco en el extremo y lo introducen en una fosa de la nariz para por el otro extremo soplarlo, es muy doloroso incluso lloro… luego la otra fosa… se debe hacer por ambas, el tabaco es medicinal, limpia y permite que la ayahuasca actué mejor, te da una pinta (visualizas cosas) mas clara y bonita….

Inician el rito, el taita toma el Yage y recuerda en que orden debemos tomarlo: primero los hombres luego las mujeres y finalmente los niños…
Se realiza la toma. Cada uno pasa y es bendecido por el taita quien nos da el yage se inicia una oración del padrenuestro, algo que jamás habría comprendido de no haber aceptado el viaje…

Todos salen se sientan en el fuego muy cerquita pues hace frió, yo tomo mi sleeping y una manta me hago igualmente cerca, siento mucha hambre pues no he comido nada antes de la toma… (Es lo ideal)… pasa mas o menos una hora y no siento nada, todas las personas a mi alrededor vomitan, algunas lloran, otros solo están cubiertos por una cobija o una ruana y no los veo…

Me quedo dormida un rato al despertar son como las 12: 30 no ha pasado nada, voy donde el taita y le digo que quiero tomar mas yage, me pregunta si lo vomite, le contesto que no, Solo no me ha hecho efecto… saca las hojas de ayahuasca con otras mezcladas las toma en sus manos, y reza un poco me pide que repita mi nombre 3 veces y que las masque luego de que el lo ha hecho, me parece inicialmente asqueroso, ahora me avergüenza haber sentido eso.. Es algo mágico lo que sucede…

Me pide que la masque por 30 minutos, no debo pasarlas solo mascar… lo hago y me quedo junto al fuego.. El me busca, se me ha pasado el tiempo!… me da la toma es la segunda de la noche… siento nauseas, son inminentes siento que no puedo mas… espero un rato porque creo que si me dejo llevar no me hará efecto ya no puedo mas, y ella sale de mi, el liquido…

Escucho tambores, escucho musica increíblemente bella, todos mis sentidos se agudizan, es como si la tierra me llamara, me tiro al suelo boca abajo con el pasto en mi cara… veo formas de mascaras indígenas de colores en el cielo como si fueran una proyección maravillosa desde mi.

Luego viene el caos, veo rostros diabólicos calaveras y la sensación es la peor que haya sentido en mi vida, no quiero irme quiero estar conciente racional. Camilo que es la persona que me ha invitado, me toma de la mano, es un amigo! el ya esta bien y ha tenido una vivencia diferente, le ruego que no me deje ir, se lo suplico pero todo es mas fuerte, escucho voces que me gritan todo eso que solo tu en tu inconciente puedes saber de ti mismo, es doloroso es cruel, me siento mal, siento frió siento la miseria en la que viví día a día, me duele algo mas que el cuerpo me duele el alma…

Lloro desesperadamente, alguien que me ayude.. y todos lo han hecho… me dejan sola viviendo lo que se debe vivir cuando se busca un cambio, y yo lo buscaba!… me ayudan con la música que escucho que es maravillosa y me saca de ese estado de pánico solo los segundos suficientes como para no morir de ese dolor y continuar la experiencia, escucho! escucho que todos están rezando: Dale señor el descanso eterno, brille para ella la luz perpetua… estoy muerta!, miro hacia arriba, solo alcanzo a ver trajes negros no hay rostros, gente y lluvia. Mientras siguen los taitas rezando dale señor el descanso eterno… pienso en lo poco de “conciencia” que me queda que nunca debí tomarlo, es muy muy duro muy difícil encontrarse con uno mismo al desnudo sin mascaras sin mentiras… llueve mucho y entiendo que es mi entierro, en lugar de bajar mi féretro a la tierra con esas bandas elásticas que suelen hacerlo, a mi me halan las manos de esos rostros del inicio que he visto y me da pánico, desciendo lo se porque los trajes se alejan he llegado a la tierra al fondo al fondo de mi miseria, he llegado… todos se han ido….

Estoy sola!… hay música… solo instrumentos; tambores maracas kena y cada toque del tambor me produce una sensación …muchas por todo mi cuerpo físico, grito realmente!! Me desespero!! Quiero parar, entiendo las sensaciones!!, son gusanos que están comiéndose mi cuerpo. Lloro desesperada no quiero morir, no quiero siento sus bocas en mi dedo índice derecho siento como toman mis piernas mi espalda me desaparezco!!.

No quiero morir, me acuerdo de Dios me acuerdo de el como todos nosotros nos acordamos solo cuando estamos mal cuando no tenemos salida y Dios en su infinita grandeza en lo mas maravilloso que me ha podido suceder me devuelve cada célula a su lugar lo siento y es mágico y maravilloso, siento como corre la sangre por cada vena por cada arteria doy gracias por cada célula nueva por hacerme conciente de lo maravillosa que soy y de la gran estupidez que cometo… día a día ignorando TANTA BELLEZA!!!.

Que duro ha sido pero la música de los taitas me devuelve la tranquilidad y la confianza, esta oscuro muy oscuro me siento apretada en algo ahogada quiero salir!!... es un túnel siento que Dios me recibe, lloro incansablemente he nacido de nuevo!!! Suena la canción mas hermosa de toda la noche … se que dicen… ellos cantan: maripositas sientes cuando tu amor es puro y ahora es cuando lo entiendo, siento el amor mas hermoso que jamás sentí, siento eso en el pecho como si se abriera cada campo energético, como si por primera vez RESPIRARA he nacido y amo inalcanzablemente todo lo que veo, ahí estas mama, como te quiero y cuanto me he alejado de ti!, te amo tanto tanto… y me siento tan llena de gozo y felicidad por despertar por amarte así por verte de nuevo mama!!. Y ahí realmente abro mis ojos y lo que veo es el pasto bajo mi cara y siento algo indescriptible y grandioso, amo la tierra se que ahí esta Dios, siento como respira el pasto y me maravillo y rozo y hundo mi cara en esta tierra que es mía y de todos y siento una felicidad profunda y grandiosa y golpeo el piso y grito sin pensar en nada hoy vivo!! Hoy he nacido ¡!! Perdóname Dios por haberme olvidado de ti, perdóname….

Andrea Bulla | 25-04-2009 - 07:00:09 GMT 1 #

Me doy en la tarea de consultar que es el yagé, porque una amiga de mi hija le comento sobre esto, me he tomado el tiempo para leer cada uno de los comentarios, veo que son muchas las personas que defienden esto y otras en contra. Lo que me queda claro es que es un alucinante que tan cerca esta a la coca,la marihuana, o... ?? tal vez no crea la dependencia que estas, pero a largo plazo que?. Lo que si es cierto es que a todas estas personas se les olvido que hay un DIOS, EL REY DE REYES , EL SEÑOR DE SEÑORES. El que no nos lleva a que nos fumemos eso o lo otro para sentirnos bien, lo unico que nos pide es que entremos en comunion con Ël, comencemos a orar y el obrará en cada uno de nosotros. A todas estas personas que dicen!" gracias a Dios encontre el yage", perdon estan equivocadas Dios es claro en su palabra cuando dice que no es de Dios, creer en hechicerias , agoreros etc. y esto del yage no tiene otra tinta sino de eso.
solo hay un Dios verdadero que cura todos nuestros males. DIOS, PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO.

luz sanabria | 29-04-2009 - 18:55:43 GMT 1 #

HOLA. SOY UNA MUJER MUY NERVIOSA Y MUY SENSIBLE POR TODO LLORO, QUISIERA SABER SI UNA EXPERIENCIA CON EL YAGE ME PUEDA AYUDAR A ACLARAR ESTOS NERVIOS.

MERLINDA | 05-05-2009 - 21:44:39 GMT 1 #

Hola a todos, en especial a Merlinda, claro que Dios todopoderoso te puede ayudar en tus problemas de nervosismo y todos losque tengas, y si estas interesada en el yage para que por medio de la naturaleza, veas tu camino y por que estas en esta situacion, puedes hacerlo, solo debes tener mucha fe en Dios, si deseas me escribes y me preguntas.

Blacky | 13-05-2009 - 13:54:33 GMT 1 #

ME PARESE MUY INTEREZANTE TODOS LOS COMENTARIOS BUENOS Y MALOS DE LE JAGE POR ESTOY ABERIGUANDO TODO LO QUEPUEDA POR QUE QUIERO PROBARLO Y OJALA SEA LO MAS PRONTOPOSIBLE, GRACIAS POR PUBLICAR TODOS ESTAS COMENTARIOS Y DESEO MAS INFORMACION GRACIAS

omar diaz | 14-05-2009 - 00:57:09 GMT 1 #

HOLA HE TENIDO EXPERIENCIA CON EL YAGE Y LES CUENTO Q ES UNA FORMA DE VER EN SU INTERIOR, PUEDES ESTAR SEGURO Q TODOS TUS TEMORES, FELICIDADES, ANHELOS Y OTROS SE VERAN REFLEJADOS EN ESTA EXPERIENCIA, DEBEMOS RECORDAR Q EN UNA SEREMONIA DE YAGE BIEN ORIENTADA NO HAY PELIGROS DE NADA Y GENERALMENTE SE HACEN CON EL AMOR Y LA COMPAÑIA DE OTRAS PERSONAS Q SON MUY ESPIRITUALES Y POR SUPUESTO DEL SER MAS IMPORTANTE DIOS Y TODA SU CORTE DE SANTOS ANGELES

MARCELA | 15-05-2009 - 21:42:31 GMT 1 #

HOLA HERMANOS DE LUZ,DESEO QUE SE ACLAREN TODAS LAS DUDAS PUESTAS EN SUS CABECITAS,DESEO DE TODO CORAZON AYUDAR A TODOS LOS INTERESADOS,CON UNA ORIENTACION CLARA Y PRECISA EN ESTE CAMINAR.EL CAMINO DEL GUERRERO.GRACIAS MADRE SELVA.PUEDEN CONTACTARME EN EL 3208509330,VIVO EN LA CIUDAD DE BOGOTA. YAGE 100%.AN-ANASHA HERMANOS DE LUZ

mike | 22-05-2009 - 19:50:09 GMT 1 #

La causa de que algunas personas empeoren tomando yage, es que el yage libera los bloqueos emocionales de cada quien, y si al hacerlo, la persona solo tiene malas emociones como ira, lujuria, etc, pues estas quedan desencadenadas y, una vez libres, hacen mas daño. Pero, es preferible eso a que despues la persona se enferme mas a causa de sus propios bloqueos emocionales. Una vez tomé, y los bloqueos, una vez sueltos desencadenaron una lujuria imparable que me atormentaba dia y noche, pero por lo menos, pude ver a mi enemigo, cara a cara con forma de lobo que me atacaba en la noche. Como sea, el yage, solo te pone en contacto con lo que lleves adentro, sea esto bueno o malo, y no por eso debe ser condenado. Todos aquellos que deseen probarlo, deben saberlo antes de hacerlo. La planta te castigará hasta que tu alma este libre de cadenas, ya sea que lo que esten sujetando sea para mal o para bien.

William | 29-05-2009 - 00:15:02 GMT 1 #

Hola de nuevo, pienso consumir yage de nuevo, y he estado leyendo los comentarios en toda la web. Veo muchas experiencias buenas y malas. Se debe ser muy místico para entender todo lo que pasa en el viaje, pues son muchos que van con sensasionalismo pero sin objetividad y por eso sus experiencias son traumaticas. La mia fue dura, pero gratificante y durante dos semanas me ví dominado por la influencia de la planta en mi sangre. Mi mente se hizo mas clara que nunca y mi capacidad de concentración aumentó al triple.

William | 29-05-2009 - 00:23:17 GMT 1 #

Estoy planteándome ir a una toma de yagé, pero reconozco que me asusta. varios amigos me han hablado del bienestar que se siente tras la primera toma, de como los miedos fluyen, salen de uno mismo y los ves danzar ante tí, para después darte cuenta de lo que realmente te bloquea y te impide ser feliz.
todo esto es muy tentador, pero por lo que leo por todas partes, esto está bastante relacionado con un hipotético Dios... y yo no creo en él, ni tampoco tengo muchas ganas de hacerlo. entonces, mi pregunta es si hay que creer en un ser superior para aprovechar mejor la experiencia. también quisiera saber si pasa algo por fumarse algún porrete el mismo día... jeje
gracias

tiporaro | 11-06-2009 - 14:58:01 GMT 1 #

hola no entiendo ,porque hay personas que dicen cosas ,tan absurdas de que el yage es malo y que hace daño .
si lo sabemos miles de personas que aparte de ser un curativo bendito y exelente de muchas enfermedades ,tambien nos muestra la realidad de la vida,los mundos internos .si la persona lo toma con fe. para lo que lo utilize para eso le sirve..asi que la persona que habla mal de esta planta sagrada es porque es personita de poca fe y si no cree en el poder del yage .asi es su testimonio tan igual de pobre como su su fe y su ser....

yesid castro mora | 28-06-2009 - 21:19:41 GMT 1 #

Pues les cuento que ayer tomé el famoso yagé, dentro de una ceremonia indígena con todas las de la ley y mi experiencia no fue nada agradable, ya que he logrado a través de otros métodos menos agresivos llegar al mismo sitio al que me condujo la toma de esta planta medicinal.

Respeto y valoro todo este conocimiento ancestral, sin embargo considero que el temor y pánico que sentí no constituyen el camino que deseo para llegar ni a mi conocimeinto interior ni a mi sanación.

En honor a la verdad debo decir que pese a que yo me sentía como quien no pertenece a este grupo, el resto de las personas si se veían complacidas con su proceso, lo que sin dudas me lleva a pensar que mi descontento se debió a que yo ya llevaba un camino dieferente en esto de la evolución y el autoconocimiento, el cual no tiene al temor (que fué lo que yo personalmente y horrorosamente viví)como un factor central en el proceso de realización interior.

Honestamente considero que hay otras formas mas concientes y menos violentas de llegara a ese mismo punto, sin embargo cada cual debe evaluar cual le sirve y continuar su camino donde su corazón le indique...

sandra | 29-06-2009 - 00:45:47 GMT 1 #

el yage es sagrado .espiritu de dios .ayuda y espiritualisa alos seres umanos de corazon bueno ...asi que os aconsejo a los ñeritos viciosos y malos ,.que ya tomaron yage y ahora estan ablando mal de esta planta curativa y sagrada .les aconsejo buelvan a tomarlo para aue el poder del yage sagrado os castigue os enseñe a respetar y a no meterse con las cosas espirituales de dios...si comparas con sua vicios inmundos solo esperen su castigo.

anderson garcia | 30-06-2009 - 01:25:38 GMT 1 #

el yage es sagrado .espiritu de dios .ayuda y espiritualisa alos seres umanos de corazon bueno ...asi que os aconsejo a los ñeritos viciosos y malos ,.que ya tomaron yage y ahora estan ablando mal de esta planta curativa y sagrada .les aconsejo buelvan a tomarlo para aue el poder del yage sagrado os castigue os enseñe a respetar y a no meterse con las cosas espirituales de dios...si comparas con sua vicios inmundos solo esperen su castigo.

anderson garcia | 30-06-2009 - 01:25:43 GMT 1 #

MI CONCEPTO, SIN DESVIRTUAR NINGUNO DE LOS ANTERIORES, ES QUE EL SER HUMANO POR DIFÌCIL QUE SEA SU PROBLEMÀTICA EMOCIONAL, POSEE DENTRO DE SÌ LA FUERZA SUFICIENTE PARA SORTEAR TODO TIPO DE ESTADOS ANÌMICOS Y MENTALES, Y TODO ESTE POTENCIAL QUE POR NATURALEZA EXISTE DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS,PODEMOS FORTALECERLO EN AQUEL QUE CREÒ AL YAGÈ : JESUCRISTO, SI BIEN ES CIERTO QUE DIOS HIZO TODAS LAS PLANTAS, ES AL HOMBRE A QUIEN LE CORRESPONDE HACER USO DE SU LIBRE ALVEDRÌO, TENIENDO EN CUENTA QUE TODOS LOS ESTUDIOS INDICAN QUE ES UNA PREPARACIÒN QUE GENERA ADICCIÒN, ENTONCES, SENCILLAMENTE SE ESTARÌA REEMPLAZANDO A LA COCA, LA MARIHUANA ETC,POR UNA PLANTA QUE DETRAS DE SU MÀSCARA DE MEDICINA INDÌGENA, ESCONDE SUS VERDADERAS PROPIEDADES PSICOTRÒPICAS,LLEVANDO AL CONSUMIDOR A LA DEPENDENCIA DE ALGO QUE PODRÌA CONVERTIRSE EN LA NUEVA DROGA DE CONSUMO MASIVO, SOBRETODO PORQUE GOZA DE LEGALIDAD POR LA FALTA DE CONOCIMIENTO DE LOS ORGANISMOS DE CONTROL. JESUS DICE EN SU PALABRA: " Y CONOCERÈIS LA VERDAD, Y LA VERDAD OS HARÀ LIBRES". PRUEBA A JESUCRISTO, TE ASEGURO QUE NO TIENE EFECTOS COLATERALES COMO DIARREAS NI TRASTORNOS, EL HACE LA OBRA EN TI A NIVEL DE CONCIENCIA, DE UNA FORMA LÙCIDA PODRÀS DESCUBRIR QUE ÈL ES EL MEJOR AMIGO EN TU NECESIDAD.. "HE AQUI YO ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO, SI ALGUNO OYE MI VOZ Y ABRE LA PUERTA, YO ENTRARÈ Y CENARÈ CON EL Y EL CONMIGO"-Jesucristo.

DARLIN ALBERTO MARIN OCAMPO | 27-07-2009 - 05:03:24 GMT 1 #

hola a todos, la verdad ami no me fue muy bien en la toma del yage, mire cosas muy feas, al principio miraba colores en formas muy extrañas, pero despues llegue a un punto donde me decia a mi misma que este mundo no era real. despues de todo eso, me empece a portar como un demonio la verdad habia dos personas una buena y una mala y la mala me decia ke me moviera, ke dejara salir, despues de eso deje de respirar por 1 minuto y fue cuando me llevaron a una camilla y llegue al infierno donde yo era quien mandaba a los otros demonios, la verdad me movia muy feo, pero pues los ayudantes llamaban al taita por que yo no reaccionaba y pues cuando el llego yo vi una luz que queria seguirla pero despues el taita se fue y voolvi al infierno donde me queria matar yo misma, me enterraba las uñas en los ojos en todo el cuerpo, despues de eso miraba a las personas con cara de demonios y me queria llevar a un muchacho que estaba ahi, pero no pude. la verdad despues de esta experiencia e quedado muy mal, e estado metida en una depresion al ver que yo era un demonio o no la verdad cada vez que miro cosas a semejansa me asuto mucho y me pongo llorar si alguien sabe que fue lo que me paso o alguien pueda ayudarme la verdad agradesco su ayuda quiero olvidarme de esa experiencia tan fea como fue haber tomado yage.

katha | 10-08-2009 - 15:17:24 GMT 1 #

llevo tomando yage por mas de dos años con un Taita de Colombia...mne gustaria que hablaramos...pertenezco a un discipulado y regrese a España hace poco para unos meses

Cesar | 10-08-2009 - 21:57:40 GMT 1 #

el yage es una experiencia enriquecedora te lo recomiendo a ojos cerrados

MONIKA LUCIA CARDENAS VELASQUEZ | 11-08-2009 - 20:43:39 GMT 1 #

hola estoy a punto de tomar yahe, tengo mucho susto pero estoy pasando por un momento muy dificil en mi vida, acabo de perder mi hogar, economicamente estoy bloqueada, nada me sale bien quisiera saber si esta practica me puede ayudar para de una u otra forma recuperar lo que perdi, tambien quisiera saber cuanto se demora en promedio una persona en volver en si y en recuperarse

cata | 12-08-2009 - 06:44:13 GMT 1 #

Hola
Vivo en Medellin y desearia tener la experiencia con el yage, que taita me pueden recomendar que sea confiable y cual es el costo de la toma?
Y veo que la gran mayoria han tenido muy buenas experiencias y no ven la hora de volver a hacerlo por lo cual dedusco que finalmente si es algo que creo que envicia o crea una dependencia. Que me pueden decir al respecto?
Mi correo es: luisfgm@une.net.co

Luis | 19-08-2009 - 04:52:29 GMT 1 #

Hola
Vivo en Medellin y desearia tener la experiencia con el yage, que taita me pueden recomendar que sea confiable y cual es el costo de la toma?
Y veo que la gran mayoria han tenido muy buenas experiencias y no ven la hora de volver a hacerlo por lo cual dedusco que finalmente si es algo que creo que envicia o crea una dependencia. Que me pueden decir al respecto?
Mi correo es: luisfgm@une.net.co

Luis | 19-08-2009 - 04:54:13 GMT 1 #

Hola
Vivo en Medellin y desearia tener la experiencia con el yage, que taita me pueden recomendar que sea confiable y cual es el costo de la toma?
Y veo que la gran mayoria han tenido muy buenas experiencias y no ven la hora de volver a hacerlo por lo cual dedusco que finalmente si es algo que creo que envicia o crea una dependencia. Que me pueden decir al respecto?
Mi correo es: luisfgm@une.net.co

Luis | 19-08-2009 - 04:54:52 GMT 1 #

Hola
Vivo en Medellin y desearia tener la experiencia con el yage, que taita me pueden recomendar que sea confiable y cual es el costo de la toma?
Y veo que la gran mayoria han tenido muy buenas experiencias y no ven la hora de volver a hacerlo por lo cual dedusco que finalmente si es algo que creo que envicia o crea una dependencia. Que me pueden decir al respecto?
Mi correo es: luisfgm@une.net.co

Luis | 19-08-2009 - 04:54:52 GMT 1 #

hola el yage lo probe, y la primera experiencia fue magnifica en cuanto a que logre un abance espiritual en un rechazo hacia un ser inesplicable en mi vida que se elimino, por ese lado maravilloso, la segunda experiencia...no se....fue hace poco, en el mismo lugar que es donde un conocedor del tema, un ser espiritual maravilloso que no comercializa con esto, el solo da nunca pide nada....pero resulta que esta vez...no se produjo en mi lo que esperaba, vi cosas raras como pedazos de peliculas americanas...colores....en fin un mundo de cosas que no asocie con mi vda ni en personajes ni en situaciones...y en primer momento me senti confundida...luego dia a dia irritable, disculpe el termino que utilizo pero me siento como con un aji en el ano....me siento mal con mi parte interna, rezo eso me da pas....en fin lo malo se que esta en mi....pero no encuentro la forma de nivelarme

maria piedad | 20-08-2009 - 23:49:38 GMT 1 #

hola soy del oriente antioqueño y quiero probar el yage al guien me pudiera decir un lugar confiable en el oriente antioqueño para su consumo lo agredeceria.
mi correo es ne.m.on@hotmail.com

fernando | 21-08-2009 - 06:32:47 GMT 1 #

AMIGOS, SI BIEN ES CIERTO QUE ESTA PRÁCTICA MILENARIA HACE PARTE DE UNA TRADICIÓN INDIGENA... PUES TAMBIEN ES CIERTO QUE ESTO NO ES PARA TODOS, LA MAYORIA DE PERSONAS NO ESTAMOS PREPARADAS PARA VIVIR ESTO, Y DE AHI QUE HAYAN TESTIMONIOS ALGO OFENSIVOS, SI VAS A UNA TOMA CON INTENCIONES DE CURIOSEAR O SOLO POR "VIVIR EXPERIENCIAS NUEVAS", POR FAVOR INFORMANTE BIEN, CON PERSONAS QUE REALMENTE HAYAN VIVIDO ESTA EXPERIENCIA DESDE ADENTRO, ANALIZA SU FORMA DE VIVIR, SI LO HACES POR HACERLO, EL EFECTO TENDERÁ A SER NEGATIVO, PUESTO QUE PARA RECIBIR ESTE REMEDIO NO SOLO DEBES ESTAR PREPARADO EMOCIONAL Y ESPIRITUALMENTE SINO FISICAMENTE.
SOY UNA PERSONA MUY CONCIENTE Y ESTO NO ME HA PRODUCIDO NINGUN TIPO DE ADICCIÓN, AL CONTRARIO ME HA AYUDADO A VALORAR LA VIDA Y TODO CUANTO ME RODEA... GRACIAS A QUE TUVE EL ACOMPAÑAMIENTO Y ASESORÍA NECESARIA PARA VIVIR ESTE PROCESO TAN HERMOSO QUE NO SE TRATA DE VER SOLO FORMAS Y COLORES SINO DE VIVIR UN ESTILO DE VIDA EN ARMONIA CON EL TODO.
REPITO, ESTO NO ES PARA TODOS...
DA TRISTEZA VER COMO ESTA PRÁCTICA SE ESTA PROSTITUYENDO DE FORMA TAN ABSURDA QUE PIERDE COMPLETAMENTE SU SENTIDO.
"ANTE TODO RESPETO AMIGOS"

Yuly Paola | 21-08-2009 - 17:25:11 GMT 1 #

estoy totalmente de acuerdo con lo que dice yuly paola.si eres una persona consiente de sus hechos y te preparas para este ritual.,todo te saldra muy bien tu sanacion tu encuentro consigo mismo con sus seres ya fallesidos con todo lo que quieras visualisar,todo te saldra bien,estando consientemente preparado.pero si lo haces por curiosidad o talves con miedo a encontrarte con lo malo o si tienes desconfianza en esta planta sagrada te aconsejo no lo hagas .,tu bien sabes de lo que des ,de eso mismo resiviras.

yesid mora c | 23-08-2009 - 04:03:51 GMT 1 #

El yagé es lo mejor que le a pasado a mi espíritu, pues después de mucho buscar y tirar diván, el YAGE ha sido el encuentro con lo que mas me a afectado, darle la cara y enfrentarlo y lo mejor sanarlo, es algo que no pensé encontrar y que gracias a Dios por medio del Taitica Orlando Gaitán lo ido superando, para mi a sido es un proceso en cada toma he avanza por etapas, como si fuera subiendo escalón por escalón, con mucho amor y delicadeza he trabajado la raíz de mis fantasmas y miedos mas profundos… Queda abierta la invitación para el que quiera saber mas sobre este remedio sagrado. Ciao!!!

Yenny Ospina | 08-09-2009 - 17:57:12 GMT 1 #

Bueno el yage es un planta sagrada,por lo tanto a mi me merece mucho respeto,sobre todo sabiendo que se necesita tener una personalidad bien definida para enfrentar este maravilloso suceso preciosa experiencia por asi decirlo,gracias a los taitas que nos permitieron concer este maravilloso elemento que curando las heridas del alma nosotros solos nos curamos de lo demas ...YAGE...PLANTA SAGRADA..

jose Lozano | 14-09-2009 - 02:19:59 GMT 1 #

hola amigos es para contarles que el yage si es una planta pero puede ser muy peligrosa es como un alucnogeno que cuando a uno se lo dan uno llora a uno le empieza a doler la cabeza y te puede matar despues tepasa pero es muy feo

diego alejandro fernandez bonilla | 14-09-2009 - 03:51:18 GMT 1 #

hola a todos mi experiencia con el yage ha sido unica, esta planta sagrada, logra como nada en el mundo conoceme a mi mismo, es algo estraño antes crei conocerme pero estaba equivocada, yagesito poco a poco me muestra lo bueno y malo que hago en este mundo. A logrado sencibilizarme con nuestra madre naturaleza, nosotros cada vez vamos acabado con nuestros rios, naturaleza, es muy importante que cada humano aporte su grano de arena comenzando desde casa. Si uno sigue este camino cada vez va encontrando cosas que le sorprenderan, siendo a tiempo cambiar nuestras malas actitudes frente a esta vida y yagesito nos dara premios por habernos curado nuestra alma. Asi que es un camino que nunca terminas ..........Tomo yage hace 4 años en la vega con el taita Orlando y ahora toma con chepe en utopia-alberjon los que quieran ir es este 26 de sep 2009, encontraran una experiencia que de verdad les llenara de bendiciones y verdaderos cambios en sus vidas.

aide carrillo | 23-09-2009 - 15:39:18 GMT 1 #

hola a todos mi experiencia con el yage ha sido unica, esta planta sagrada, logra como nada en el mundo conoceme a mi mismo, es algo estraño antes crei conocerme pero estaba equivocada, yagesito poco a poco me muestra lo bueno y malo que hago en este mundo. A logrado sencibilizarme con nuestra madre naturaleza, nosotros cada vez vamos acabado con nuestros rios, naturaleza, es muy importante que cada humano aporte su grano de arena comenzando desde casa. Si uno sigue este camino cada vez va encontrando cosas que le sorprenderan, siendo a tiempo cambiar nuestras malas actitudes frente a esta vida y yagesito nos dara premios por habernos curado nuestra alma. Asi que es un camino que nunca terminas ..........Tomo yage hace 4 años en la vega con el taita Orlando y ahora toma con chepe en utopia-alberjon los que quieran ir es este 26 de sep 2009, encontraran una experiencia que de verdad les llenara de bendiciones y verdaderos cambios en sus vidas.

aide carrillo | 23-09-2009 - 15:39:21 GMT 1 #

YAGE BEBIDA SAGRADA, SOLO QUIERO DECIR
QUE NINGUNA PLANTA ES MALA TODAS SON SAGARADAS TODO ES CREACION DE NUESTRO PADRE AMADO, SOLO QUE EL SER HUMANO
DA MAL USO DE ESTAS PLNTAS SAGRADAS
COMO LA COCA ES UNA PLANTA SAGARDA
LA COCA EN SU ESTADO NATURAL ES SAGRADA
PERO CUANDO YA LA MEZCLAN CON QUIMICOS
ES COCAINA ESA SI QUE MATA.

GERARDO | 27-09-2009 - 05:11:51 GMT 1 #

el yage como otras plantas maestras es sagrado no hay ninguna planta q mate,pero si se le da el uso inadecuado si puede ser peligroso y recomiendo a las personas q quieren tomar el sagrado yage q siempre lo hagan con un yaibain es decir taita o un guia. esta medicina cura enfermedades tanto fisicas como del espiritu tambien es meedio de comunicacio con el mundo espiritual y a cerca de lo de la muerte de la mujer q tomo yage en bogota la mujer estaba muy enferma y ella pidio al yagesito q la dejara descansar.¿ por q hacen tanto escandalo por una muerte con la medicina tradicional? ¿cuantas personas no mueren con la medicina quimica? y lo mas importante el yage no es nada satanico es con el padre creador

ivan camilo sarmiento | 29-09-2009 - 14:49:00 GMT 1 #

bueno mis queridos hermanos de la tierra toda, yo los invito a que reflexionemos, ya que las religiones nos tiene en un mar de insencibilidad, y nunca, desde hace mas de 2000 años nos han dejado disfrutar de el planeta que el padre creador nos dejo, por esta razon muchas personas no se conocen ni a sí mismos, y esta es una de las mejores maneras de descubrirnos, nunca le van a encontrar sentido logico a la toma de yage, por que ni siquiera saben lo que mueve sus materias, este es el espirritu, y el tambien necesita de su alma y de su materia por que sepase que es esta la divina trinidad, y no la impuesta por hombres detractores de la verdad, yo los invito a que despierten de este letargo causado por las religiones, que se hacerquen que el padre nos llama, y si quieren mas informacion al respecto comuniquesen a mi correo electronico edwin7987_@hotmail.com y con gusto aclarare dudas con respecto al yage

solo se que es muy curativo medicinal y espiritual, y quien habla mal de el es por que nunca lo han tomado
"el hecho de no conocer una cosa no da derecho a negarlo y mucho menos a llamarlo milagro" y sepase que la palabra milagro es sinonimo de ignorancia

edwin torres | 02-10-2009 - 19:55:00 GMT 1 #

mis hermanos
El yage no es alusinogeno, en realidad esa es la planta que cura, la medicina, el remedio a los males materiales y espirituales, el que si es alucinogeno es una planta que se le aplica que nuestros taitas llaman pinta, hay mas de cien clases distintas de yage, y hay mas de un embaucador como en todo que se aprovecha de la gente y da este producto con la irresponsabilidad del caso, es como yo siendo farmaceuta interviniera quirurgicamente a un paciente, en fin mi concejo es que si sienten la curiosidad de saber que es este producto por favor asesorense bien de un experto, pues son muy pocas las personas que en realidad saben dar este remedio

en cuanto a la toma, es algo maravilloso, aunque si es cierto que al principio se siente mucha borrachera, pero con respecto a la experiencia es maravillosa, luego de la borrachera siente uno la necesidad de vomitarlo, pues el ya a hecho todo su efecto de limpieza y el taita se encarga de manejar la parte espiritual del paciente para saber y verificar que tiene y como se puede sacar dicho mal, y luego, lease bien, Dios es el encargado de guiar al taita en el procedimiento de eliminar los males, por que el taita que diga que el cura, no es taita, el único que cura es Dios, por intermedio del taita, en resumidas cuentas el taita es un mediumm, por eso no debe existir desconfianza por que son obras de Dios x intermedio del Taita, luego la persona experimenta un viaje de su pasado, presente o futuro si es que la persona asi lo quiere, o puede consultar lo que la persona quiera y en efecto lo va a ver, tambien dependiendo en que grado de impureza se encuentre dicho paciente ve o no ve, por ultimo el taita hace una limpieza y la persona siente el cambio, el proceso dura desde las 09:00 pm mas o menos hasta las 06:00 de la mañana dependiendo de las personas que asistan a dicha toma, aveces van diez, como a veces asisten 200 personas por sesión y en el trascurso de toda la noche los ayudantes de los taitas y los taitas atienden a las persona que se sientan mal o que pidan su colaboración, nunca se deja al paciente solo
esa en realidad es la experiencia y por eso digo que uno no debe opinar de un tema que no conozca, por que calumnia y el calumnia comete muchos errores o "pecados" a la vez (pecados para que me comprendan)

les deseo la mayor de las suertes, y como solia decir mi maestro Jesus

"que la paz sea con vosotros"

tu hermano

Edwin

edwin torres | 02-10-2009 - 21:39:28 GMT 1 #

Mi experiencia fue total mente diferente a la de todos los demás yo fui a tomar por que lo necesitaba y necesitaba ayudar a mis padres fue hermosa una ceremonia muy sagrada no es como algunas personas lo pintan de mal depende de cada persona y los errores que haya cometido; y tengan en cuenta que lo dice una jovencita de apenas 16 años que esta empezando la vida y que si no fuera por el yage no estuviera aquí dando este testimonio y menos con vida

que dios los bendiga
a y que si no an vivido su propia experiencia es mejor que no hable

paola | 04-10-2009 - 18:49:59 GMT 1 #

Pertenezco a una Asociación en Colombia. Trabajamos con el Yajé, y el chamanismo de la luz, dirigido al despertar espiritual para la nueva era de Acuario. Quienes estén interesados en conocer las prácticas con esta planta sagrada, pueden escribirme al siguiente correo: practik_37@yahoo.es
OCTAVIO MORENO.

octavio moreno | 10-10-2009 - 18:01:37 GMT 1 #

Pertenezco a una Asociación en Colombia. Trabajamos con el Yajé, y el chamanismo de la luz, dirigido al despertar espiritual para la nueva era de Acuario. Quienes estén interesados en conocer las prácticas con esta planta sagrada, pueden escribirme al siguiente correo: practik_37@yahoo.es
OCTAVIO MORENO.

octavio moreno | 10-10-2009 - 18:03:29 GMT 1 #

ME ENTERE QUE LA PRIMA DE UN AMIGO
QUE ESTUDIABA PSICOLOGIA PROBO EN
UN RITUAL EL YAHE,EN EL PUTUMAYO
ESTA CHICA JAMAS SE RECUPERO Y NI
EL TRATAMIENTO PSIQUIATRICO LE
SIRVIO, AHORA SOLO ES UN ENTE QUE
NO QUIERE SALIR DE SU CASA.
FELICITO ATODOS X SUS DISTINTOS
COMENTARIOS TAN RESPETUOSOS.

jorge | 26-10-2009 - 04:08:30 GMT 1 #

hola queridos amigos, si quieren saber de tomas de yage en Bogotá diriganse a edwin7987_@hotmail.com con uno de los mejores Taitas de sibundoy y con todo gusto los orientare

exitos
nota por cierto este fin de semana del 30 al 01 de octubre de 2009 hay toma en suba espero sus comentarios chao

edwin | 29-10-2009 - 18:34:39 GMT 1 #

no se el resto del mundo, pero a mi me parece más alucinogeno toda esa sarta de mentiras con las que tienen aflijido al mundo por parte de todas las religiones, promulgando y propagando la milagreria (ignorancia) milagro sinonimo de ignorancia, burda explicacion de lo que no se conoce y no se le puede dar explicación, no creen que ya son suficientes 20 siglos despues de el asesinato que hicieron los mismos curas a nuestro maestro jesus, paren con eso, en cambio mi yage, es sabiduria, conocimiento, universo, selva, pinta, es el creador, no hay nada como mi remedio........reflexionen

edwin | 29-10-2009 - 18:39:40 GMT 1 #

hola juliana eres gnostica,lo digo por tu saludo , magnifico lo que hablaste mi correo(juan.dur69@hotmail.com paz inverencial.

juan carlos | 02-11-2009 - 23:04:22 GMT 1 #

Encontrandome en este instante con una paz interior especial, quisiera viajar en mi interior y encontrar LA VOZ DE NUESTRO SEÑOR para que sublime la alegría que mi alma siente debido la espiritualidad que experimento.

Esa experiencia profunda, la quiero tener de manos de una CHAMAN serio y responsable que me ayuda y me guíe en esa busqueda de superación del Alma.

Gracias

Ignacio Isaza | 04-11-2009 - 06:24:04 GMT 1 #

HOLA PARA TODOS MI NOMBRE ES OSCAR Y MI MAIL oro2010@live.com.ar HE TENIDO VARIAS EXPERIENCIAS CON ESTA MARAVILLOSA PLANTA, ME CONCIDERO MADURO INTELIGENTE SEGURO DE SI MSMO Y EN CONTANTE BUSQUEDA DE LA ESPIRITUALIDA PARA DECIRLES A TODOS AQUELLOS QUE NO AN TENIDO EXPERIENCIAS GRATAS QUE LO INTENTEN NUEVAMENTE Y VERAN LAS CONCECUENCIAS DE SUS MALES Y CASTIGOS INPUESTO NO POR LA PLANTA SI POR SUS ACTOS SEAN LIBRES O LE TIENEN MIEDO A LA LIBERTAD... Y AQUELLOS QUE HABLAN MAL. LOS INVITO A QUE SEAN ESTUDIOSO Y INVESTIGUEN A FONDO Y NO SEAN SUPERFISIALES, GRACIAS POR ESTAR HAY Y POR SUS COMENTARIOS.

Oscar Ramiez | 16-11-2009 - 19:08:45 GMT 1 #

Tengo una hermana que se enloqueció con el consumo del tal yajé, y no sabemos si se va a recuperar. No sé que hacer, si alguién me quiere ayudar mi mail es catarina199@hotmail.de

catarina | 16-11-2009 - 21:17:13 GMT 1 #

bueno....cuando yo tome yage ..fue una cosa muy agria... y por hay a los 15 minutos..me mando a bomitar todo lo que habia consumido en ese dia y =mente bomite el yage..

paso media hora...y me enpese a sentir muy mal..paresia borracha ...lo uniko k recuerdo es k me cai y nisiquiera senti nadita..y mis ojos se enpesaron a cerrar y enpese haver sombras y dentro de 20 segundos enpese haver caras raras dentro de mi ...ps lo que ami me paso fue algo feo...osea k ya se como es el infierno y a lo = k me paso una cosa fea a la ves me paso algo bonito..porque mire a mis seres queridos k havian falecido hace ratos y mire el cielo...y asi susesivamente
el yage primero te hace ver las cosas malas k haces o que vas hacer..para k asi reflexiones y no hagas eso....siii te va a dar miedo ..pero tu consentrate en una cosa k kieras ver..por ejemplo en la muerte de algun familiar tuyo..ps digamos k lo mataron..y si tu te consentras bn ..te aseguro k lo veras y bn clarito..y descubriras secretos k nunca se revelaron
bueno yo solo les digo k al hacer eso resen bastante
y cuando esten dentro de ese otro mundo no se cansen de mensionar a Dios ...ok

bueno eso era todo bye
por si las oscas mi msn es:
diana.rock-love@hotmail.com bye

recuerden una amiga mas para ustedes

diana carolina | 19-11-2009 - 20:12:52 GMT 1 #

Bueno pues tengo 15 años e tomado solo 2 veces yage pero la experiencia fue maravillosa ...... me acuerdo que k cuando lo tome fue uff demasiado amargo un sabor que no lo puedo explicar ….. Pues eran dos filas hombres y mujeres estaba larga la fila yo esperaba el momento en el que a mi me me tocara pasar …….. llego el momento tome yage esa bebida amargar, me la tome rápido para no sentir su sabor me dieron un bazo de agua para que pasara su sabor después me desplace al lugar donde estaba comienzo a sentir mareo nauseas, pensé que si me a recostaba me iba a pasar pero no comencé a sentir mucho frio se me durmió todo el cuerpo respiraba muy rápido se me acerco una mucha me dijo al oído que respirara despacio que me calamara me sentí bn la voz de aquella muchacha era dulce suave, me calme pero aun seguía con el cuerpo dormido mis manos estaban tiesas no las podía mover estaba muy mareada llega mi mama y me dice que como me sentía le dije que mal hay mismo mi mama salió a buscar a uno de los muchacho que ayuda a las personas cada vez respiraba mas fuerte llore demasiado me ayudaron a parar de la hamaca no me podía sostener me tuvieron que ayudar a salir de la maloca ………………luego me senté el muchacho me dijo que si quería hablar ”yo miraba al cielo y me decía a mi misma que me pasa por que estoy llorando “ y le conteste que no que no quería hablar llore como nunca ,me dieron ganas de vomitar me ayudaron a ir a la caneca donde tenía k vomitar huyy sentí morir sentía que mi alma se me iba a salir comencé a decir que no quería vomitar mas pero era inevitable dejar de hacerlo ya ni me podía mantener de pie... después de k vomite sentí un descanso ………. Después de un rato el me dijo que si me quería quedar sentada o si iba a la hamaca yo le dije k iba a a la hamaca me a recosté tuve u n suspiroso y dije gracias dios , voy a poder descansar..... pero no hay no acababa todo como a los 5 minutos abro los ojos comienzo a ver muchos colores veía a las persona borrosas y de colores vi la imagen de unos niños especiales que estaban en un salón estaban sentados en unas mesas y tenían cuadernos me vi hay con ellos como si estuviera presente me dio miedo y dije por que estoy aquí yo no soy así que hago aquí ,comienzo a escuchar una voz como burlona me repetía una y otra vez la misma frase pero no lograba entender que me decía llegue a pensar que me estaba volviendo loca yo decía no no puedo estar loca no quiero estar loca paso mucho tiempo llame a mi mama le dije que tenia vomito no alcance llegar a la caneca me pare y salí me sentía borracha veía muy borroso fui al lavamanos me eche mucha agua en la cara quería despertar pero no podía me sentía mareada después me fui a a recostarme y después de todo lo que pase puede quedar dormida......... …….me desperté como a las 6 o 7 no recuerdo bn me quería parar de la hamaca pero no podía algo no me dejaba era como un miedo , deje pasar un momento y me pare no sentía los pies no veía a mi mama me sentí sola pensé k se había ido pero no hay estaba…… salí y todos estaban alegres por que no iba a estarlo yo ? si había tenido una experiencia tan maravillosa al rato mi tía k también nos había acompaño a me pregunta que si después de eso volvería le dije que si que fue algo bonito por que no volver, fui al baño y estaba vuelta nada tenia bomito en mi blusa estaba sucia pero aun así me sentía bn quería ir a buscar al muchacho k me había ayudado pero no me acordaba de su cara nos e por que pero era algo extraño después le comente todo lo k me había sucedido a un doctor que llevaba mucho tiempo tomando yage y pues conocía mucho de esto y me dijo que los niños especiales eran ángeles que me cuidaban sentí una alegría inmensa y me arrepentí de a ver dicho que por que estaba hay si yo no era así fue una experiencia maravillosa que nunca se me va a olvidar les recomiendo a las personas que no han experimentado esto que lo hagan que es algo lindo que MI DIOS LOS VENDIGA

hasbleidy | 05-12-2009 - 02:58:19 GMT 1 #

hola primero q todo pienso q el yage es un limpiador de todo lo malo que tenemos, tanto fisico como mental es una ayuda inmensa para darnos de cuenta en que estamos fallando y de alejar malas energias o por lo menos eso es loque a hecho en mi, le doy gracias a los que se encargan de manisfestar y de dar a conocer algo que tan divino funciona gracias a dios, al yage y alos taitas que son los que se encargan de suministrar esto tan extraordinario y que sirve de ayuda para la humandidad en el modo de vivir y de compartir momentos especiales cada dia de vida, una sugerencia que doy tras escuchar a personas que dan malos testimonios de esta planta divina y de tan alta magnitud y de resultados. pienso que estas personas han sido muy negativas o q han hecho mal a la sociedad no solo con hechos si no con malas energias y con malos pensamientos de igual manera el yage lo q se encarga es de limpiar la actitud que tenemos o la manera en la cual hemos causado daño a las personas ala humanidad de manera directa o indirecta entre mas daño hemos causado asi mismo es el trance esa es mi experiencia y pienso q asi es la reaccion que nos da a todos los que tenemos acceso tan bendicion q nos brinda el yage. creo que todos tenemos algo negativo y creeemos que nadie sabe lo que hacemos pero por medio de este, nos arrepntimos de todo lo malo q hemos hecho y mejoramos en la calidad de vida, pienso q es lo mejhor que podemos hacer como personas si es que queremos mejorar como personas tanto en lo social, personal y espiritual gracias.

carlos mauricio salzar | 13-12-2009 - 19:25:39 GMT 1 #

Definitivamente, Si hay marrano para todo. Dios los bendiga. A! si con esto no se limpia, usen mariguana o pepas,o heroina. bueno caulquiera de estas basuras que es casi lo mismo pero mas fuerte. A y ahora si que Dios los bendiga, Seria bueno que mantubieran la mente ocupada en realidad en algo que produsca, por eso es que estamos como estamos, Mucha suete a los que estas buscando mas y mas pendejos que caigan en esto. Esto es mucha ignorancia tan atrevida, Esque vomite y lo que vi son angeles, Pendejos si cuando uno vomita ve hasta la madre de dios partida de pendejos.

Leo | 14-01-2010 - 19:57:18 GMT 1 #

el yage es una bebida sagrada y milagrosa que purifica el alma y el cuerpo permitiendonos estar en contacto con dios es lo mejor para la vida por que te a clara las dudas que tengas y te llena de sabiduria donde te vas a sentir nuevo y con una mentalidad diferente de la vida es un regalo de dios aprovechalo.

claudia romero | 18-01-2010 - 03:27:43 GMT 1 #

claudi no tengo ni idea que ijuemadres fue lo que se tomo usted, como peude hablar asi del yaje si al yaje es la experiencia mas bonita que peude tener una persona con sigo mismo, es la experiencia ams bonita que e tenido en mi vida, y ese dia fue el dia mas feliz tambien, asi que no hables mal de lo que no sabes o por loe menos quien sabe que fue lo que te dieron , porque eso es algo para recoerdad toda al vida de lo bonito que es

andres | 24-01-2010 - 15:37:46 GMT 1 #

mi experiencia con el yage fue buena las primeras veces y la ultima vez que decidi tomar fue nefasta tanto que me afecto el sistema nervioso central me dejo con migraña permanente y sintomas de mareo ahora dependo de un monton de medicamentos para medio sobrellevar mi vida, les aconsejo no lo tomen puede ser fatal

fernando | 27-01-2010 - 21:36:12 GMT 1 #

YAGE: Es lo mejor que esxiste en este mundo para la solucion de problemas ya sean espirituales ocorporales ,lo recomiendo a todas las personas que vivan llenas de conflictos y con enfermedades por que es una planta sagrada.

Wilson O | 30-01-2010 - 00:56:11 GMT 1 #

me gustaria participar en una toma de yage gracias por la info jairoag85@hotmail.com

jairo | 09-02-2010 - 02:23:19 GMT 1 #

¿QUE ES LA PURGA DEL YAGE?
La manera como entendemos y practicamos la medicina del yagé es integral: todo el ser humano, incluido su espíritu, y no solo una de sus partes. Entendemos también lo terapéutico en un sentido amplio: la purga con yagé no solo sirve para sanar –limpiar, expulsar lo que nos enferma, los vicios que nos aquejan–, sino también para prevenir, vigorizar, fortalecer nuestro espíritu .Pero más allá de sanaciones momentáneas o superficiales, para tener salud de manera permanente es necesario cambiar algo de nuestra vida que no funciona o que está mal. ¿Qué? Por ejemplo, hábitos alimenticios, costumbres insanas, actitudes negativas, males a nuestros semejantes… etc.
Todas las actitudes del desarrollo humano, de evolución y crecimiento espiritual que hacen terapeutas de todo tipo –médicos, psicólogos, incluso guías espirituales– hacen énfasis en eso: para tener una vida saludable es necesario CAMVIAR.
Pero ¿cómo pasar de las palabras a los hechos? ¿Cómo darnos cuenta nosotros mismos de la necesidad de ese cambio? La experiencia de purga con yagé nos proporciona la oportunidad de cambiar nuestro punto de vista respecto de nosotros mismos, y por eso, de salir de esquemas, de ideas, de fijaciones y de interpretaciones inadecuadas sobre nuestras vidas, lo que nos facilita por tanto DISFRUTAR más claramente las decisiones de cambio, acatando que lo que dios nos dio que es simplemente maravilloso.
Esta es la diferencia –la contundencia– de esta terapia frente a otras.
“No estigmatizar el yagé” El yagé es una planta de poderes, usada como purificante del cuerpo y el espíritu. “Hay unas reglas para la toma del yagé, una preparación previa, un lugar que no haya ruido y siempre guiado por el taita y conocedor de estos temas. No se debe ingerir licor. Es aconsejable en el caso de las mujeres, no estar en embarazo ni en período menstrual. Es importante consultar con el TAITA su estado de salud y si toma algún tipo de medicamento que entorpezca la toma del yagé. El conocimiento tradicional no debe ser estigmatizado por el mal uso que hacen algunas personas. ¿Qué es el yagé? Simplemente me remito a repetir las palabras textuales que los distintos taitas me han enseñado. El yagé es una planta medicinal. Punto. ¿Cómo obra? Es un purgante. Punto. Digamos que la diferencia es que su acción purgante no ocurre solo a nivel físico, mental, espiritual .sino ocurre en otras dimensiones de la persona y del universo: los pensamientos, sentimientos, recuerdos, emociones, y eso es lo que lo hace tan especial. Eso es para mí el yagé. Y de acuerdo con las enseñanzas de ellos, la única forma correcta de acercarse al yagé es por salud. Cualquier intención distinta es una equivocación. Si usted va con cuenticos de ver elefantes rosados, le va mal. Si va con que quiere unirse con la divinidad, le va mal. Si quiere ser un iniciado del mundo esotérico, le va mal. Y desafortunadamente eso es lo que predomina, pero si usted va con la intención de encontrar LA PAZ ESPIRITUAL POR MEDIO DE DIOSQUE TODO LO PUEDE, PUEDE QUE TODO SEA DIFERENTE Y A CAMBIO TE DE ESA PAZ QUE NECESITAS COMO SER HUMANO,SOLO PIDALE A DIOS DE CORAZON QUE TE DE LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR POR MEDIO DE LA AYUDA ,QUE ES EL YAGE . La gente no entiende que es un médico indígena que trabaja con un esquema distinto y lo que ofrece es una planta medicinal muy especial, SAGRADA, y que si te sales de ese contexto puede ser muy dañina.
Lamentablemente ese discurso medio esotérico y psicodélico, ha tenido éxito comercial y ha permeado las comunidades indígenas. Ellos comienzan a ofrecerse con ese lenguaje. Sin querer o queriendo van haciendo acopio de ese lenguaje medio mercantil y charlatán, porque están en el conflicto de ser reconocidos. Con la Unión de Taitas se acordó un código de ética. Entendieron que si querían ser reconocidos como médicos necesitaban unas reglas mínimas para que la gente sepa quién es un chamán y quién no. En 2001 se publicó el documento, que en mi opinión es histórico. Y que tristemente su cumplimiento no se ha
Dado del todo por culpa de algunas personas poco serias”. YO SOLO POR MI EXPERIENCIA ME INSITO A CERRAR MIS OJOS Y PODER
RECOMENDAR A ALGUIEN QUE ME A AYUDADO MUCHO A ENTENDER LA VIDA ESPIRITUALY SABER QUE LAS COSAS MATERIALES SON LAS QUE NO NOS PERMITE VER EL PODER DE MI PADRE…………….EL ES UN CHAMAN RECONOCIDO Y ADEMAS CON SUS PAPELES AL DIA,AFILIADO AL CABILDO INGA EN MOCOA-PUTUMAYO Y QUE SOLO CONOSCO EN MEDELLIN MI CORREO ES HONTER.AMALOREN O LLAMEMEN Y LES CUENTO DE MIS ESPERIENCIAS 313 610 77 23
“No estigmatizar el yagé”
el yagé es una planta de poderes, usada como purificante del cuerpo y el espíritu. “Hay unas reglas para la toma del yagé, una preparación previa. Debe hacerse en la noche, en lugar que no haya ruido y siempre guiado por el sabedor y conocedor de estos temas. No se debe ingerir licor. Es aconsejable que el día anterior no se tengan relaciones sexuales. Y en el caso de las mujeres, no estar en embarazo ni en período menstrual. Es importante consultar con el TAITA su estado de salud. El conocimiento tradicional no debe ser estigmatizado por el mal uso que hacen algunas personas.

JAIME ALBERTO GIRALDO | 10-02-2010 - 23:02:27 GMT 1 #

estuve en una ocasion en guarne y me gustaria volver , se qe los sabados hay tomas y qiero saber si mañana van a estar ,conosco a victor y qiero las gias para llegar ya qe hase tiempos qe no voy gracias

ARLEY DE JESUS AGUDELO BEDOYA | 19-02-2010 - 17:40:54 GMT 1 #

MI VIDA CAMBIO TANTO DESDE LA PRIMERA TOMA DE YAGE. UNA PARTE DE MI VIDA ES LA DE ANTES DE TOMAR LA BEBIDA SAGRADA. Y LA OTRA DESPUES DE TOMARLA.. LLEVO CASI 6 AÑOS TOMANDOLO Y CADA VEZ SIENTO LA PRESENCIA DE DIOS EN MI VIDA Y EN MI HOGAR. ME HA DADO LUZ Y ENTENDIMIENTO A MIVIDA Y SOBRE TODO TENGO UNA GUIA DIVINA QUE ME ACOMPAÑA DESDE ESE MARAVILLOSO DIA.

LUZ HELENA DE FAJARDO | 28-02-2010 - 09:38:04 GMT 1 #

Hola. bueno quiero contarles que la toma del tal yage, me genero una cefalea permanente,siento como si en mi cabeza aun estuviera ese liquido desagradable y pasan miles de imagenes cuando intento dormir, porfavor no tomen de esa cochinada, les recomiendo y hace el mismo efecto y es mas barato fumese un cigarro de marihuana, produce lo mismo que el yage y es menos peligroso.

indignado | 05-03-2010 - 15:37:11 GMT 1 #

Respete, La planta es sagrada, y muestra a cada persona el camino para el cambio, si Ud no lo quiere admitir es su culpa no el de la planta.
El enfrentarse con sus propios temores causa miedo y Ud esta en el proceso de cambio.
No hable mal de los demás y menos del yage, viva su proseso de cambio con humildad.

Dios lo bendiga | 23-03-2010 - 02:12:13 GMT 1 #


Respete, La planta es sagrada, y muestra a cada persona el camino para el cambio, si Ud no lo quiere admitir es su culpa no el de la planta.
El enfrentarse con sus propios temores causa miedo y Ud esta en el proceso de cambio.
No hable mal de los demás y menos del yage, viva su proseso de cambio con humildad.

Dios lo bendiga | 23-03-2010 - 02:13:51 GMT 1 #

yo e tomado el yajo y pude ver todo lo que e echo en mi vida desde que naci es una esperiencia inolvidable le recomiendo que lo tomen , yo lo tome com mi mama y ella tubo la oportunidad de pasarme fuerza y desde ese momento mi vida cambio

marlon fabian | 25-03-2010 - 03:29:53 GMT 1 #

Hey, rico lo del yage, mientras que lo hagamos buscando entender lo que hay dentro de nosotros y por estar tan centrados en otras cosas, lo olvidamos, pero este joven, parece que escribio en su blog, aun bajo los efectos del yage, pues imagen y no imajen, voces en ves de voses, describir en ves de descrivir.

anarco | 26-03-2010 - 05:22:10 GMT 1 #

A TODOS LOS QUE QUIERAN TOMAR YAGE SANAMENTE HAY UN LUGAR EN LA MESA CUNDINAMARCA DONDE ES MUY BUENO, ES DIRIGIDO POR LOS TAITAS.RECOMIENDO ESO SI PREPARARSE ANTES DE TOMAR:
1. ABSTENERSE DE TENER RELACIONES SEXUALES UNA SEMANA ANTES DE LA TOMA.
2. CONSUMIR FRUTAS Y VERDURAS PARA IR LIMPIANDO EL ORGANISMO EN GENERAL.
3. ABSTENERSE DE CONSUNIR ALCOHOL Y CARNES ROJAS.
4.ESTAR COMPLETAMENTE RELAJADO

HAY QUE RECORDAR QUE EL YAGE OBRA DE ACUERDO A COMO EL SER HUMANO HAYA OBRADO EN SU VIDA CON SIGO MISMO Y CON LOS DEMAS.

BENDICIONES A TODOS.CARLOS

CUALQUIER INQUIETUD COMUNICARSE AL CORREO: frisby2006@yahoo.com

CARLOS | 04-04-2010 - 06:12:00 GMT 1 #

Hola gente de bien.
Yo soy mediador, llevo un grupo de ayahuasca, o yage. Tengo experiencia en el tema. Ademas soy mayor de cincuenta años, no soy un chaval con sólo buena intencion. Tengo cierta madurez personal.

Esto para empezar y me tengan en cuenta lo siguiente: a todos los bien intencionados que aconsejan a los criticos y a los reactivos que antes de criticar hagan la experiencia de tomar, les digo que NO.!

A pesar de que hacerlo suele ser siempre liberador, la experiencia sólo debe de hacerse despues de haberse preparado adecuadamente.
Y con esta mala disposicion de miedo y de critica no se debe de hacer la toma.

Es cierto que la ayahuasca o yage libera y cura, porque todas las enfermedades son una COMPENSACION del desarreglo energético que viene de las tensiones del subconciente.
Y este preparado lo que hace es "abrir el subconcinete" para que así al hacerlo consciente -a traves de imagenes y sueños lúcidos- lo puedas limpiar a traves de la ACEPTACION.

Por ello es que la reaccion del que lo toma es somática casi siempre, de vomitar; de tirar fuera o botar lo que no se ha podido digerir del pasado. Porque somos una unidad cuerpo-mente.

Se pasan buenos ratos -poder, inteligencia y Amor- pero tambien malos -nausea, vómito-.
Unos y otros son parte de tu realidad.

Pero si partimos de un prejuicio de negatividad y miedo... mal empezamos.

Recuerden, lo principal no es tanto el mediador o taita o chamán (que si lo es, por suepuesto) sino mas importante es uno mismo cómo se ha preparado con valor, SINCERIDAD y entrega; y el medio ambiente en el que se hace.

Un abrazo de hermano a todos y todas.

bonastre8@hotmail.com
Barcelona. España.

bonastre8 | 17-04-2010 - 09:16:04 GMT 1 #

YO TENGO DOS AÑOS TOMANDO YAGE Y LO UNICO QUE LES PUEDO ACONSEJAR ES QUE MIREN MUY BIEN CON QUIEN LO TOMAN. SI LLEGAS A BUENAS MANOS ES LA EXPERIENCIA MAS HERMOSA DE TODA TU VIDA, ES ALGO INDESCRIPTIBLE, BELLO, MARAVILLOSO SIEMPRE COLOCANDONOS PRIMERO EN LA VOLUNTAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. LO QUE PASA ES QUE EL YAGE NOS DA A CADA UNO LO QUE NOS MERECEMOS Y ES MUY FUERTE CUANDO NOS DICEN LA VERDAD Y ESE ES MI TAITA YAGE LA VERDAD. ESTOY MUY AGRADECIDA CON PACHA MAMA POR TAN MILAGROSOS BEJUCOS Y CON DIOS POR ESOS BELLOS TAITAS QUE MANDO COMO INSTRUMENTOS DE PAZ Y AYUDA PARA TODO AQUEL QUE LO NECESITA SOY DE BUCARAMANGA Y QUIEN DESEE SABER MS DEL YAGE CON TODO MI AMOR EN LO Q YO PUEDA COLABORAR MI NUMERO ES 3008029687, GRACIAS TAITICA CARLITOS Y TAITICA JOSE POR AYUDAR A CAMBIAR MI VIDA GRACIAS DIOS GRACIAS PACHA MAMA UN ABRAZO LLENO DE AMOR A TODOS MIS HERMANOS

sammy | 22-04-2010 - 04:22:37 GMT 1 #

Los caminos para encontrar la paz y armonia espiritual son muchos y es respetable tanto el que lo encuentra sin tomar yage como el que lo encuentra tomando la planta sagrada, lo mas importante es llegar a la misma meta: Es el PADRE ETERNO luz de la vida Y salvacion para nuestro espiritu.
LAS PERSONAS QUE DESEEN VIVIR ESTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA CON UN VERDADERO ANCESTRO, PUEDE CONTACTARME Y NO SE ARREPENTIRAN, HABLO DE TAITA QUERUBIN QUETA ALVARADO AUTORIDAD ANCESTRAL KOFAN DEL REMEDIO SAGRADO.
VISITEN NARIÑO AQUI ENCUENTRAN VERDADERAS EXPERIENCIAS CON LA PLANTA MILENARIA.
nancypayan@hotmail.com

NANCY PAYAN AYOVI | 26-04-2010 - 23:47:19 GMT 1 #

Los caminos para encontrar la paz y armonia espiritual son muchos y es respetable tanto el que lo encuentra sin tomar yage como el que lo encuentra tomando la planta sagrada, lo mas importante es llegar a la misma meta: Es el PADRE ETERNO luz de la vida Y salvacion para nuestro espiritu.
LAS PERSONAS QUE DESEEN VIVIR ESTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA CON UN VERDADERO ANCESTRO, PUEDE CONTACTARME Y NO SE ARREPENTIRAN, HABLO DE TAITA QUERUBIN QUETA ALVARADO AUTORIDAD ANCESTRAL KOFAN DEL REMEDIO SAGRADO.
VISITEN NARIÑO AQUI ENCUENTRAN VERDADERAS EXPERIENCIAS CON LA PLANTA MILENARIA.
nancypayan@hotmail.com

NANCY PAYAN AYOVI | 26-04-2010 - 23:52:23 GMT 1 #

Solo quiero decir a las personas que solo viven para criticar que busquen en su corazón y sigan las enseñanzas de Dios "Saca primero la astilla de tu ojo para que saques la paja que hay en el ojo de los demás" mi experiencia con el yage me ha enseñado a crecer positivamente, a mirar mis errores sin fijarme en los de los demás, he aprendido que no es alucinógeno ya que nunca pierdes tu lucides, veas lo que veas estás consiente y sabes lo que está pasando, no es adictivo, no te crea dependencia, pues si no lo tomas no te hace falta en lo mas mínimo, muchas de las personas solo toman unas pocas veces y no seguido, no he visto a la primera persona que le cause una enfermedad de las miles que toman, por eso invito a los críticos que sanen su espiritu, crean que Dios está por encima de todo, no es necesario el yagé pero es un medio por el cual obtienes sabiduría y despierta en cada persona su espiritu.

hernan | 18-05-2010 - 15:59:29 GMT 1 #

HOLA SALUDO A TODOS LOS Q TIENEN SABIDURIA DEL YAGE Y ALOS Q NO .QUISIERA COMENTARLES Q HE TOMADO ESTA BEBIDA TAN SAGRADA Y LLENA DE NUEVOS CONOCIMENTOS ME DIRIJO A TODOS CON UN DEBIDO RESPETO Q DEBEMOS TENER LOS UNOS A LOS OTROS Y QUIERO COMPATIR MIS CONOCIMIENTOS. EL YAGE ME HA HECHO REFLEXIONAR Y VER LAS COSAS DESDE UNA BUENA PERSPECTIVA , PUEDO DECIR Q DESPUES DE HABERLO TOMADO SENTI UN DESCANSO ESPIRITUAL Y CORPORAL TAL SERIA LA SUSPICACIA DE ESTE Q DEJE TEMORES Q ME ATORMENTABAN .QUIERO ACLARAR Q NO A TODOS NOS DA LA MISMA REACCCION Y NO HAY Q TEMER PUES EN CUALQUIER SIRCUNSTANCIA SI PONES A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y LO TIENEN PRESENTE, CREANLO NADA MALO NOS PASARA
POR Q EL ES EL UNICO MOTOR DE NUESTRA VIDAS Y REITERO NO TENGAN MIEDO Y VIVAN LA EXPERIENCIA ES MARAVILLOSA Y GARCIAS A DIOS PODEMOS VER LAS MARAVILLAS DE NUESTA NATURALEZA .DOY GARCIAS AL TAITA GREGORIO CASTRO UNA EXCELENTE PERSONA .GRACIAS POR SU ATENCION Y PUEDEN CONTACTARSEN CONMIGO LOS INTEREADOS EN ESTABLECER UN NUEVO Y VELLO COOCIMENTO.BENDICIONES PARA TODOS...........

JEIMY GARCIA ALVAREZ | 22-05-2010 - 15:22:32 GMT 1 #

HOLA BENDICIONES A TODOS

JEIMY GARCIA ALVAREZ | 24-05-2010 - 02:22:55 GMT 1 #

Yo he probado muchas cosas en mi vida, hace cinco años probé el yage y fue una experiencia muy buena, aunque la mejor que he tenido ha sido con los hongos y sin vomitar, ni defecar. Pienso que las cosas que se hacen con moderación y madurez te permiten aprender y ser mejor persona, esta es una medicina y no se debe volver un instrumento mas del consumismo occidental. Debes tener en cuenta que existen riesgos que pueden maximizar problemas psíquicos internos y desencadenar en cosas que no conoces, la ingesta de esta planta no es un juego y si quieres su curación debes estar preparado para esto, deberías revisar si no hay antecedente de esquizofrenia en tu ascendencia y buscar un buen taita que no solo este interesado en tu dinero.
Saludos a todos

John | 25-05-2010 - 01:42:34 GMT 1 #

hola soy juan felipe buscpo u n chaman o taita para q me asesore o me incursione en el culto momentaneo me gustraia que me daran informes cualquiera EN MEDELLIN GRACIAS Y ESTOY DISPUESTO A PAGAR NUMERO CEL 3216450217

juan felipe arenas | 29-05-2010 - 02:21:27 GMT 1 #

Quisiera armar un grupo de tomadores de Yage aqui en Medellin..... Tengo contactos con taitas del putumato para traerlos aqui y nos den la toma... los interesados me pueden llamr y coordinamos 3006779452

Diego | 06-06-2010 - 02:08:48 GMT 1 #

Despues de leer todas historias, no puedo creer que exista gente que hable de la "buena experiencia" y de los beneficios que transmite ese bebedizo, yo probe esa mierda en el Amazonas, lo cual lo hice por ignorante en el tema, solo les puedo asegurar que es una cosa de indios locos, es una experiencia que lo unico que uno desea es morirse en ese momento, nunca en la vida me habia sentido tan mal, y dicen estos personajes que esto le ayuda a tener una percepcion diferente de la vida, eso es pura carreta, por el contrario el que no sepa manejar esa vaina se muere, eso si mata personas y me parece el colmo que digan que esa agua picha no mata a nadie, porque eso es mentira, MALDITOS DESADAPTADOS QUE UTILIZAN ESA PORQUERIA DISQUE PARA CURAR.

Andres | 08-06-2010 - 17:19:10 GMT 1 #

hola nunca he tomado yage pero he escuchado de el por un familiar cercano me gustaria tomarlo pero llevo 3 años tomando rivutril todos lo dias debido a una crisis nerviosa q me diagnosticaron como fobia social me gustaria saber si alguien sabe donde podria hablar con un taita bueno para q me dijera si es recomendable tomar y curarme de esto, le tengo fe al yage vamos a ver agradesco cualquier comentario o informacion gracias

andres mauricio | 15-06-2010 - 05:42:13 GMT 1 #

hola atodos tengo un problema de salud sufro de desorden de anciedad y eso me a producido insobnio y peor aun mi trabajo lla que permanesco agotado me da algo de miedo ira ala toma del yage pero desde que se del yage creo que es mi unica obpsion ,,, quiero ademas tener esa hermosa experiencia que todos dicen que es buena deseo que alguien me oriente mi numero es 3144777080 un abrazo a todos
mi nombre joel gracias

joel | 18-06-2010 - 21:16:51 GMT 1 #

Saludos Taita Carlos y Taita José. Soy descendiente de la Étnia "Gayón" de Chabasquén estado Portuguesa (Venezuela), y he vivido la experiencia del YAGE con ustedes en la ciudad de Barquisimeto - Venezuela, y de verdad le agradezco a la Existencia por haberles dado esa oportunidad maravillosa de compartir con nosotros y con toda la humanidad que les rodea esa bebida sagrada. gracias por todo hemanos y les bendigo en nombre de la Existencia Divina.

Copeüe Guí | 20-06-2010 - 00:02:59 GMT 1 #

alguien sabe de un buen taita que venga a bogota en julio?? necesito ayuda con un problema psicologico muy arraigado... por eso necesito alguien reconocido en esto..... agradesco cualquier informacion me pueden escribir al mail: orale777@hotmail.com

andres | 29-06-2010 - 00:40:06 GMT 1 #

Para finales de Julio en Briceño están los Taitas José Silva y Carlos Pulido. Si le interesa le puedo dar la fecha exacta de la toma y algunas indicaciones para llegar, mi correo es caurincon@hotmail.com

Carlos | 06-07-2010 - 22:53:15 GMT 1 #

cuando tienes a Dios en tu corazon no necesitas del yage... porque Dios se encarga de limpiarte y de darte una vida... porque el si es sagradooo....el si es limpioooo y el es unico que puede cambiar la vida de todoss...

estefania | 14-07-2010 - 16:26:21 GMT 1 #

PODEMOS PASAR TODA LA EXISTENCIA DESCONOCIENDO LO REAL BUSCANDO AFUERA LO QUE YACE INTERNAMENTE EN NUESTRO SER MI EXPERIENCIA ME HA ENCAMINADO HASTA AQUI,AYAHUASCA AYA:ES ESPIRITUD, HUASCA:ES OMBLIGO,CORDON IGNEO. UNA UNION.DEPURANDO Y TRASNSFORMANDO MIS DEFECTOS AL VERLOS EN FORMAS ANIMALESCAS,ESE ES EL TRABAJO CON EL AYAHUASCA,PIDIENDO PERDON AL PADRE POR MI POR LA FAMILIA Y POR LA HUMANIDAD.EN MI ENTORNO TODOS PIENSAN DIFERENTE AL IGUAL QUE ALGUNOS AMIGOS DE ESTE BLOC COMPRENDER NO ES ENTENDER

jorge zamora | 29-07-2010 - 03:29:28 GMT 1 #

DEFINITIVAMENTE SIEMPRE EXISTIRAN, COMENTARIOS A FAVOR Y EN CONTRA DE ESTE SAGRADO ELEMENTAL; LO UNICO QUE PODRIA APORTAR ES QUE EN MI PARTICULARMENTE LOS CAMBIOS HAN SIDO MARAVILLOSOS, ESTE ELEMENTAL ME PERMITIO ENCONTRAR INFINITOS BENEFICIOS, DESPUES DE ESTAR EN ESTA TIERRA TRATANDO DE ENCONTRAR NUESTRO VERDADERO FIN EXISTENCIAL; EL UNIVERSO ME PERMITIO ESTA GRACIA DIVINA........ EL TOMARLO O NO ES MUY PERSONAL; RECOMENDARIA MUY ESPECIALMENTE TOMARLO BAJO LA SUPERVICION (GUIA) DE PERSONAS IDONEAS, YA QUE DESAFORTUNADMENTE LAS PERSONAS DETRACTORAS DEL YAGE, LO HACEN PORQUE HAN TENIDO EXPERIENCIAS MUY FUERTES......... CUANDO DESCUBRES COMO ESTA TU UNIVERSO INTERNO Y LO CONFRONTAS CON EL UNIVERSO EXTERNO, DESCUBRES VERDADERAMENTE TU ESTADO ESPIRITUAL, GRACIAS AL SAGRADO ELEMENTAL..........

CESAR AUGUSTO ALVAREZ ORTEGA | 02-08-2010 - 20:51:10 GMT 1 #

A todos aquellos que han tenido la oportunidad de conocer la planta del alma reciban mi cordial saludo. He vivido la experiencia de su encuentro desde hace diez años, hubo momentos y los seguirá habiendo en que me arrepiento de haberla conocido, pero son esos momentos de duda, de pecado y de todo aquello que causa asco ante los ojos de Dios. La planta no es la única salida a los problemas, no es Dios, ella en toda la grandeza que el Divino hacedor le ha dado es un instrumento en las manos del hombre, para curarse para liberarse. Por ello si muchos consideran que hay otros caminos más asequibles, menos traumáticos, estan en plena libertad de buscarlos, la planta ayuda al que así lo permite, brinda salida pero todo encaminado dentro de los parámetros de lo divino, "piensa bonito" te dicen en la toma y me recuerda un pasaje de la Biblia que dice "Segun sea tu fé así serán las cosas que te sucederán". Comprendo la postura de quienes dicen que podemos hallar a Dios o el camino de la espiritualidad sin estos medios, es aceptable y comprensible, y creo que quienes lo han logrado de esa forma son almas privilegiadas, yo tambien lo había hallado sin la planta, pero seguía en los mismos errores, mi vida cambiaba por dias y sentía gozo, pero volvía a los mismo. Un día tomé la planta y la verdad como lo he mencionado con antelación, me arrepentí hasta no más. Fue como ir al infierno, como estar atrapado en una tormenta que no amaina, pero luego de toda esa experienca tan terrible vino la calma la visión maravillosa de lo celestial, de Dios tan bello tan hermoso que me tomaba de la mano, que me decía que me amaba que él no era ese Dios castigador y rencoroso que las religiones nos han presentado por siglos, llenándonos de miedo en un infierno eterno, que El me amaba que nunca quería mi mal ni mi enfermedad que cambiara no por miedo a un castigo sino por amor a quien tanto me amaba. En ese momento recordé una parábola del evangelio, quizás la más bella de todas: "la parábola del hijo pródigo" y allí estaba yo corriendo hacia El y lo más bello es que me decía lo he esperado a cada instante porque sabía que un día ibas a volver. Y saben algo queridos amigos, El como lo narra el evangelio estaba ahí y me esperaba afuera de la casa día y noche porque aun cree en nosotros y sabe que a pesar que nos sentimos sucios y pecadores un día habremos de volver para ya nunca separarnos de El. Tambien veía almas en ardiente llama y me decía que eran personas arrogantes y soberbias que nunca lo habían aceptado y por ellas sufría terriblemente porque El no quería perder a ninguno. Esa noche hubo tanta tristeza y alegría que la verdad fue lo más grandioso que haya vivido. Y hoy después de 10 años sigo viviendo la experiencia de vez en cuando y no les digo que soy santo, sería mentirles pero mi vida mejoró ostensiblemente. Y se que nadie va al Padre sino por Jesus y sentí que esa bella planta me había conducido al Maestro. Por ello le agradezco toda la vida e invito a quienes hayan tenido una mala experiencia que miren dentro y vean cuál era su interés verdadero en tomarla, y si en verdad lo hicieron con un legítimo "Taita o un Mayor" y no con un aprendiz que no le rinde cuentas a los verdaderos Mayores. Pues muchos van por el país afirmánsose el título de Taitas sin tener un pleno conocimiento o un buen remedio preparado con las debidas normas y requisitos. Hay que tener cuidado pues muchos andan "como lobos con piel de oveja" interesados más en la plata que en la verdadera coración de los semejantes. Espero que mi comentario no incomode a ninguno. Hasta pronto si desean escribirme mi correo es utherpendragon721@yahoo.es

José | 22-08-2010 - 16:00:15 GMT 1 #

que les dijera a estas personas que poco sienten su vida espiritual ,me da pesar de andrea ,anamaria y claudia arboleda son personas que todavia desconocen el poder de dios sobre todo claudia no entendiste que todo lo que viste y sentiste son causa de la oscuridad que tiene tu espiritu ,no viste todo lo que salia de tu lastimosa materia la cual esta muy mal , acaso no descubriste el poder de dios o simplemente la oscuridad que te encuentras... no sabes nada de la espiritualidad ... pues yo os digo es una de las mejor maneras de ver a nuestro padre dios ,de encontrarte con la luz divina ,donde limpias todo el mal del ayer, y purificas tu espiritu de una manera que algunas personas dependiendo de su grado espiritual entenderan
... algunos con una sola toma veran la raiz de la vida otros tendran que insistir varias veces ... todo depende de tu capacidad espiritual o ganancia ante dios .....otros solo sacaran y sacaran todo lo malo que hay en su terrible materia y oscuridad interior.... a quie le interese esperimentar lo mas hermoso de su vida llamame al 3136107723 jaime seguro que es una esperiencia unica para el espiritu y su materia ... acaso a ti claudia no se te alvirtio en la consulta por la cual pagaste 20000 que tenias en tu interior y se te alvirtio que podias sentir y que deverias hacer cuando lo sintieras... acaso alguien te hobligo , osolo querias experimentar ... tu no sabes el ser tan maravilloso que es el taita no tuviste el privilegio de ver a quien tenias delante de ti que pesar de tu pobreza espiritual ,ojala algun dia encontraras la verdadera espiritualidad.. att jaime 313 610 7723 medellin

jaime alberto giraldo | 11-09-2008 - 05:35:07 GMT 1 #

jaime | 03-09-2010 - 15:10:43 GMT 1 #

¿QUE ES LA PURGA DEL YAGE?
La manera como entendemos y practicamos la medicina del yagé es integral: todo el ser humano, incluido su espíritu, y no solo una de sus partes. Entendemos también lo terapéutico en un sentido amplio: la purga con yagé no solo sirve para sanar –limpiar, expulsar lo que nos enferma, los vicios que nos aquejan–, sino también para prevenir, vigorizar, fortalecer nuestro espíritu .Pero más allá de sanaciones momentáneas o superficiales, para tener salud de manera permanente es necesario cambiar algo de nuestra vida que no funciona o que está mal. ¿Qué? Por ejemplo, hábitos alimenticios, costumbres insanas, actitudes negativas, males a nuestros semejantes… etc.
Todas las actitudes del desarrollo humano, de evolución y crecimiento espiritual que hacen terapeutas de todo tipo –médicos, psicólogos, incluso guías espirituales– hacen énfasis en eso: para tener una vida saludable es necesario CAMVIAR.
Pero ¿cómo pasar de las palabras a los hechos? ¿Cómo darnos cuenta nosotros mismos de la necesidad de ese cambio? La experiencia de purga con yagé nos proporciona la oportunidad de cambiar nuestro punto de vista respecto de nosotros mismos, y por eso, de salir de esquemas, de ideas, de fijaciones y de interpretaciones inadecuadas sobre nuestras vidas, lo que nos facilita por tanto DISFRUTAR más claramente las decisiones de cambio, acatando que lo que dios nos dio que es simplemente maravilloso.
Esta es la diferencia –la contundencia– de esta terapia frente a otras.
“No estigmatizar el yagé” El yagé es una planta de poderes, usada como purificante del cuerpo y el espíritu. “Hay unas reglas para la toma del yagé, una preparación previa, un lugar que no haya ruido y siempre guiado por el taita y conocedor de estos temas. No se debe ingerir licor. Es aconsejable en el caso de las mujeres, no estar en embarazo ni en período menstrual. Es importante consultar con el TAITA su estado de salud y si toma algún tipo de medicamento que entorpezca la toma del yagé. El conocimiento tradicional no debe ser estigmatizado por el mal uso que hacen algunas personas. ¿Qué es el yagé? Simplemente me remito a repetir las palabras textuales que los distintos taitas me han enseñado. El yagé es una planta medicinal. Punto. ¿Cómo obra? Es un purgante. Punto. Digamos que la diferencia es que su acción purgante no ocurre solo a nivel físico, mental, espiritual .sino ocurre en otras dimensiones de la persona y del universo: los pensamientos, sentimientos, recuerdos, emociones, y eso es lo que lo hace tan especial. Eso es para mí el yagé. Y de acuerdo con las enseñanzas de ellos, la única forma correcta de acercarse al yagé es por salud. Cualquier intención distinta es una equivocación. Si usted va con cuenticos de ver elefantes rosados, le va mal. Si va con que quiere unirse con la divinidad, le va mal. Si quiere ser un iniciado del mundo esotérico, le va mal. Y desafortunadamente eso es lo que predomina, pero si usted va con la intención de encontrar LA PAZ ESPIRITUAL POR MEDIO DE DIOSQUE TODO LO PUEDE, PUEDE QUE TODO SEA DIFERENTE Y A CAMBIO TE DE ESA PAZ QUE NECESITAS COMO SER HUMANO,SOLO PIDALE A DIOS DE CORAZON QUE TE DE LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR POR MEDIO DE LA AYUDA ,QUE ES EL YAGE . La gente no entiende que es un médico indígena que trabaja con un esquema distinto y lo que ofrece es una planta medicinal muy especial, SAGRADA, y que si te sales de ese contexto puede ser muy dañina.
Lamentablemente ese discurso medio esotérico y psicodélico, ha tenido éxito comercial y ha permeado las comunidades indígenas. Ellos comienzan a ofrecerse con ese lenguaje. Sin querer o queriendo van haciendo acopio de ese lenguaje medio mercantil y charlatán, porque están en el conflicto de ser reconocidos. Con la Unión de Taitas se acordó un código de ética. Entendieron que si querían ser reconocidos como médicos necesitaban unas reglas mínimas para que la gente sepa quién es un chamán y quién no. En 2001 se publicó el documento, que en mi opinión es histórico. Y que tristemente su cumplimiento no se ha
Dado del todo por culpa de algunas personas poco serias”. YO SOLO POR MI EXPERIENCIA ME INSITO A CERRAR MIS OJOS Y PODER
RECOMENDAR A ALGUIEN QUE ME A AYUDADO MUCHO A ENTENDER LA VIDA ESPIRITUALY SABER QUE LAS COSAS MATERIALES SON LAS QUE NO NOS PERMITE VER EL PODER DE MI PADRE…………….EL ES UN CHAMAN RECONOCIDO Y ADEMAS CON SUS PAPELES AL DIA,AFILIADO AL CABILDO INGA EN MOCOA-PUTUMAYO Y QUE SOLO CONOSCO EN MEDELLIN MI CORREO ES HONTER.AMALOREN O LLAMEMEN Y LES CUENTO DE MIS ESPERIENCIAS 313 610 77 23
“No estigmatizar el yagé”
el yagé es una planta de poderes, usada como purificante del cuerpo y el espíritu. “Hay unas reglas para la toma del yagé, una preparación previa. Debe hacerse en la noche, en lugar que no haya ruido y siempre guiado por el sabedor y conocedor de estos temas. No se debe ingerir licor. Es aconsejable que el día anterior no se tengan relaciones sexuales. Y en el caso de las mujeres, no estar en embarazo ni en período menstrual. Es importante consultar con el TAITA su estado de salud. El conocimiento tradicional no debe ser estigmatizado por el mal uso que hacen algunas personas. A PARA NIRVANA Y JUANPA .........A POR FAVOR CUANDO PASEN POR DONDE TAITA Y AGRADESCO AGAN LOS COMENTARIOS EN ESTA PAGINA GRACIAS

JAIME ALBERTO GIRALDO | 10-02-2010 - 23:02:27 GMT 1 #

jaime | 03-09-2010 - 15:20:31 GMT 1 #

hola que bueno seria tener esa experiencia por que, segun tengo entendido que nos ayuda a quisas conoserse uno mismo y sus miedos, agradeseria informacion y cuando y donde se realiza este ritual.gracias

exenover | 11-09-2010 - 20:55:38 GMT 1 #

hola quisiera saber que efectos tiene el yage en el sistema nerbioso gracias

catherine ordoñez | 28-09-2010 - 03:32:31 GMT 1 #

LOS INVITO A EL BLOG NACIONAL DEL TAITA GREGORIO CASTRO,LAS CEREMONIAS DE YAGE CON EL TAITA GREGORIO SON MUY ESPECIALES Y MUY ESPIRITUALES.
ALLI ESTAN LOS NUMEROS TELEFONICOS E INFORMACION DE LAS TOMAS DE YAGE.
ES INDISPENSABLE ASISITIR CON UN PROPOSITO PERSONAL,LAS TOMAS SON EN MESITAS DEL COLEGIO(COLOMBIA)
www.taitagregoriocastro.blogspot.com

CAROLINA MUÑOZ | 05-10-2010 - 15:52:31 GMT 1 #

me interesaria tomar yage el proximo fin de semana... alguien sabe la programacion en antioquia... estare desde el jueves en medellin...

gracias

Alexandra Sabo | 24-10-2010 - 21:27:26 GMT 1 #

Dejar un Comentario
Nombre

Correo Electrónico

www









  • Inicio | Archivo | Mis Imágenes
    Quién Soy
    soy estudiante de uniminuto estudio actualmente ingenieria agroecologica, tengo 17 años


    Mis Tags

    Buscar
    Buscar
    Posts Comentarios
    Sindicar
    RSS
    RSS de los comentarios
    Añadir Feed a:
    Bloglines FeednessGoogle Reader Mi Yahoo Mi Msn Rojo Pluck Newsgator SearchFox Bloxor


    Archivo | ¡Crea tu Blog Ya! Fácil y Gratis

5 comentarios:

  1. ¿QUE ES LA PURGA DEL YAGE?
    La manera como entendemos y practicamos la medicina del yagé es integral: todo el ser humano, incluido su espíritu, y no solo una de sus partes. Entendemos también lo terapéutico en un sentido amplio: la purga con yagé no solo sirve para sanar –limpiar, expulsar lo que nos enferma, los vicios que nos aquejan–, sino también para prevenir, vigorizar, fortalecer nuestro espíritu .Pero más allá de sanaciones momentáneas o superficiales, para tener salud de manera permanente es necesario cambiar algo de nuestra vida que no funciona o que está mal. ¿Qué? Por ejemplo, hábitos alimenticios, costumbres insanas, actitudes negativas, males a nuestros semejantes… etc.
    Todas las actitudes del desarrollo humano, de evolución y crecimiento espiritual que hacen terapeutas de todo tipo –médicos, psicólogos, incluso guías espirituales– hacen énfasis en eso: para tener una vida saludable es necesario CAMVIAR.
    Pero ¿cómo pasar de las palabras a los hechos? ¿Cómo darnos cuenta nosotros mismos de la necesidad de ese cambio? La experiencia de purga con yagé nos proporciona la oportunidad de cambiar nuestro punto de vista respecto de nosotros mismos, y por eso, de salir de esquemas, de ideas, de fijaciones y de interpretaciones inadecuadas sobre nuestras vidas, lo que nos facilita por tanto DISFRUTAR más claramente las decisiones de cambio, acatando que lo que dios nos dio que es simplemente maravilloso.
    Esta es la diferencia –la contundencia– de esta terapia frente a otras.

    ResponderEliminar
  2. “No estigmatizar el yagé” El yagé es una planta de poderes, usada como purificante del cuerpo y el espíritu. “Hay unas reglas para la toma del yagé, una preparación previa, un lugar que no haya ruido y siempre guiado por el taita y conocedor de estos temas. No se debe ingerir licor. Es aconsejable en el caso de las mujeres, no estar en embarazo ni en período menstrual. Es importante consultar con el TAITA su estado de salud y si toma algún tipo de medicamento que entorpezca la toma del yagé. El conocimiento tradicional no debe ser estigmatizado por el mal uso que hacen algunas personas. ¿Qué es el yagé? Simplemente me remito a repetir las palabras textuales que los distintos taitas me han enseñado. El yagé es una planta medicinal. Punto. ¿Cómo obra? Es un purgante. Punto. Digamos que la diferencia es que su acción purgante no ocurre solo a nivel físico, mental, espiritual .sino ocurre en otras dimensiones de la persona y del universo: los pensamientos, sentimientos, recuerdos, emociones, y eso es lo que lo hace tan especial. Eso es para mí el yagé. Y de acuerdo con las enseñanzas de ellos, la única forma correcta de acercarse al yagé es por salud. Cualquier intención distinta es una equivocación. Si usted va con cuenticos de ver elefantes rosados, le va mal. Si va con que quiere unirse con la divinidad, le va mal. Si quiere ser un iniciado del mundo esotérico, le va mal. Y desafortunadamente eso es lo que predomina, pero si usted va con la intención de encontrar LA PAZ ESPIRITUAL POR MEDIO DE DIOSQUE TODO LO PUEDE, PUEDE QUE TODO SEA DIFERENTE Y A CAMBIO TE DE ESA PAZ QUE NECESITAS COMO SER HUMANO,SOLO PIDALE A DIOS DE CORAZON QUE TE DE LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR POR MEDIO DE LA AYUDA ,QUE ES EL YAGE . La gente no entiende que es un médico indígena que trabaja con un esquema distinto y lo que ofrece es una planta medicinal muy especial, SAGRADA, y que si te sales de ese contexto puede ser muy dañina.
    Lamentablemente ese discurso medio esotérico y psicodélico, ha tenido éxito comercial y ha permeado las comunidades indígenas. Ellos comienzan a ofrecerse con ese lenguaje. Sin querer o queriendo van haciendo acopio de ese lenguaje medio mercantil y charlatán, porque están en el conflicto de ser reconocidos. Con la Unión de Taitas se acordó un código de ética. Entendieron que si querían ser reconocidos como médicos necesitaban unas reglas mínimas para que la gente sepa quién es un chamán y quién no. En 2001 se publicó el documento, que en mi opinión es histórico. Y que tristemente su cumplimiento no se ha
    Dado del todo por culpa de algunas personas poco serias”. YO SOLO POR MI EXPERIENCIA ME INSITO A CERRAR MIS OJOS Y PODER
    RECOMENDAR A ALGUIEN QUE ME A AYUDADO MUCHO A ENTENDER LA VIDA ESPIRITUALY SABER QUE LAS COSAS MATERIALES SON LAS QUE NO NOS PERMITE VER EL PODER DE MI PADRE…………….EL ES UN CHAMAN RECONOCIDO Y ADEMAS CON SUS PAPELES AL DIA,AFILIADO AL CABILDO INGA EN MOCOA-PUTUMAYO Y QUE SOLO CONOSCO EN MEDELLIN MI CORREO ES HONTER.AMALOREN O LLAMEMEN Y LES CUENTO DE MIS ESPERIENCIAS 313 610 77 23

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas noches a todos, he tomado yagé es lo mas maravilloso que he hecho en la vida, no vomite, no senti diarrea, si tuve visiones que me revelaron muchas verdades, pero lo mas fuerte fue enfrentar mis miedos y temores, luego, paz tranquilidad y alegria.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas noches a todos, he tomado yagé es lo mas maravilloso que he hecho en la vida, no vomite, no senti diarrea, si tuve visiones que me revelaron muchas verdades, pero lo mas fuerte fue enfrentar mis miedos y temores, luego, paz tranquilidad y alegria.

    ResponderEliminar
  5. Lucky Clover Casino - Mapyro
    Find out 안산 출장샵 the location and contact information for Lucky Clover Casino, 양산 출장샵 an Indian 여수 출장마사지 casino in Gary, IN. 전라북도 출장샵 Lucky Clover 서산 출장안마 Casino Hotel Map. Map. Open Today.

    ResponderEliminar